Jump to content

Desbloqueo PS3 CUSTOMS kmeaw y naima


Recommended Posts

  • Replies 725
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me aparecen las dos nuevas carpetas en el menu de juego de la ps3, y ahora que hago? no entiendo bien el sgte paso , debo bajar el programa que sale recomendado ahi? multiman? ese sirve pa correr backups? que hago con ese programa lo pongo en la raiz de usb, o en alguna carpeta? y despues los juegos? como se pasan , porfa que alguien me explique bien eso

salu2

Edited by the_logger
Link to comment
Share on other sites

Si debes descargar el multiman, te saldra un archivo con extencion .pkg eso lo metes en la raiz del pendrive, lo pones en el ps3 y en las dos carpetas nuevas que te aparecen hay una que se llama install package files le das a ese seleccionas el archivo que colocaste en tu pendrive aceptas y listo se instala el multiman

 

los juegos, son la carpeta esa blessxxx yo los paso por ftp, osea desde el pc lo paso al disco duro de la ps3 por medio del blackbox 1.2 y el filezilla si tienes un disco duro externo te sale mas facil, prueba primero poner el multiman :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Si debes descargar el multiman, te saldra un archivo con extencion .pkg eso lo metes en la raiz del pendrive, lo pones en el ps3 y en las dos carpetas nuevas que te aparecen hay una que se llama install package files le das a ese seleccionas el archivo que colocaste en tu pendrive aceptas y listo se instala el multiman

 

los juegos, son la carpeta esa blessxxx yo los paso por ftp, osea desde el pc lo paso al disco duro de la ps3 por medio del blackbox 1.2 y el filezilla si tienes un disco duro externo te sale mas facil, prueba primero poner el multiman :tonto:

 

gracias por tu respuesta, entendi el paso del multiman , lo pongo en la raiz del usb sin niuna carpeta ni nada, ahora la carpeta blessxxx del juego la paso al disco duro asi tal cual? o tengo que crear alguna carpeta en el disco antes? saludos

 

 

 

edito: bajé el pes 2011 y me salen dos carpetas : PS3_GAME Y PS3_UPDATE y busque dentro de las dos y no me sale nada de blessxxx :/

Edited by the_logger
Link to comment
Share on other sites

lo que sucede es que hay dos formas de pasar el juego

 

1, es por medio de un disco duro externo o simplemente jugarlo desde ahi mismo, con ese tema no sé mucho

 

2, o por ftp asi lo hago yo necesitas un cable Ethernet (esos para internet por cable que se parecen al del telefono pero mas ancho)

 

el blackbox

http://www.megaupload.com/?d=Y6YR61KF

 

se instala igual como el multiman, si tienes todo eso debes configurar la consola y el pc,notebook que tengas para pasarlo por medio de ahi con eso ya necesitarias de un tutorial para emparejarlo con el filezilla

 

los juegos yo lo instalo en dev_hdd0/GAMES (copiar y pegar) por eso si tienes un disco duro externo te seria mas facil XD

 

te pondria el tutorial que segui yo que es imposible perderse pero seria spam :tonto:

 

en cuanto a lo del pes PS3GAME Y PS3UPDATE estan dentro de la carpeta bless, blus, como sea o te saltaste la carpeta y la tienes que crear tu no sé :tonto:

Edited by voliminal__inside
Link to comment
Share on other sites

Sipo ve en el lugar que lo descargaste deberia salir el id del juego a veces lo colocan sin id en la carpeta con el id bles, etc.. esta el ps3game y ps3update aunque la carpeta update no tiene importancia puedes borrarla y como te dije anteriormente si tienes un disco duro externo utiliza eso si no usa el ftp y si para pasarlo necesita esta la ps3 conectada al pc por ethernet debes tener abiero el blackbox y un programa llamado filezilla te mando un mp con el tutorial que segui yo :tonto: el de aqui esta muy desactualizado

Link to comment
Share on other sites

Sipo ve en el lugar que lo descargaste deberia salir el id del juego a veces lo colocan sin id en la carpeta con el id bles, etc.. esta el ps3game y ps3update aunque la carpeta update no tiene importancia puedes borrarla y como te dije anteriormente si tienes un disco duro externo utiliza eso si no usa el ftp y si para pasarlo necesita esta la ps3 conectada al pc por ethernet debes tener abiero el blackbox y un programa llamado filezilla te mando un mp con el tutorial que segui yo :tonto: el de aqui esta muy desactualizado

 

valeee espero el mp ;) me servirá caleta :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...