Jump to content

Desbloqueo PS3 CUSTOMS kmeaw y naima


Recommended Posts

  • Replies 725
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

haber muchachos....

 

El tutorial... buenisimo, si duda te esmeraste en hacerlo y revisarlo, un 7 con respecto a ti... ahora a lo tecnico...

 

lamentablemente, todavia NO EXISTE LOADER PARA NINGUN TIPO DE CFW PARA PS3... y mientras no salga alguno para ejecutar copias dese discos externos... NO SE PUEDEN JUGAR JUEGOS COPIADOS, BAJADOS O BACK UPS DE DISCOS OFICIALES...

 

las herramientas para firmar un back u loader existen... pero al parecer desde la arremetida legal de sony... no hay quien quiera arriesgarse...... mi consejo... es que si les urgia psn porque tenian juegos que descargar de la store o jugar juegos en disco original... les recomiendo el cfw... pero si solo quieren jugar back ups... quedence en 3.41 y esperen a que se lance el primer loader...

 

saludos...

 

 

y kien dijo ke no se ejecutaban los backups lea mijo y despues opinee !! :)

Se ejecutan pero como PSN, no hay compatibilidad de 100% de juegos, se han reportado algunos que se freesean o simplemente no parte.

 

Ahora solo queda esperar que saquen uno mejor, ya que andan trabajando en ello.

Link to comment
Share on other sites

wn lo desbloquie!!! i eso q tenia en mente comprarme el jailbreak faltaba el puro pasaje de la mmicro xD....

i es mentira de qe falta algo para estar definitivo es lo mismo q el jailbreak.. lo unico q tiene mas pega en buscar los .pkg parchados para 3.55 y eso... pero ya esta para los juegos mas importantes como el blur, pes2011, assasincreed

Link to comment
Share on other sites

miren muchachos para todos los que se urjen si pierden sus trofeos online no pasa por que el custon firewall de kakaroto con geogot esta firmado como el de sony, y sony no puede ver si la consla esta desbloqueada el unico drama que espero que no ocurra es que hay rumores de que sony cambiara el key con una actualizacion pero el drama es que si cambia el key muchos juegos originales dejaran de funcionar, lo veo dificil pero no imposible, y paa todos lo que quieren desbloquear si funciona pero el drama es latero yo ya postie el link y eso de buscar pk firmados es una lata pero es mas facil que gastar lo que vale juego nos ahorramos bastante y si saben hacer bien el procedimiento mas de 40 minutos no te demoras yo arrende el castlevania y ahora lo tengo copiado en el disco jojojo saludos y esperen un backup manager facil de uso como el que usa el ps3jaibreak saludos

Link to comment
Share on other sites

miren muchachos para todos los que se urjen si pierden sus trofeos online no pasa por que el custon firewall de kakaroto con geogot esta firmado como el de sony, y sony no puede ver si la consla esta desbloqueada el unico drama que espero que no ocurra es que hay rumores de que sony cambiara el key con una actualizacion pero el drama es que si cambia el key muchos juegos originales dejaran de funcionar, lo veo dificil pero no imposible, y paa todos lo que quieren desbloquear si funciona pero el drama es latero yo ya postie el link y eso de buscar pk firmados es una lata pero es mas facil que gastar lo que vale juego nos ahorramos bastante y si saben hacer bien el procedimiento mas de 40 minutos no te demoras yo arrende el castlevania y ahora lo tengo copiado en el disco jojojo saludos y esperen un backup manager facil de uso como el que usa el ps3jaibreak saludos

 

Es seguro hacer el desbloqueo?? tengo una PS3 fat de 80gb con firmware 3.42 y estoy ahi en actualizarlo a 3.55 he instalarle el cfw de geohot, una pregunta, es seguro? o la posibilidad de brickear la PS3 es alta??

 

de ante mano gracias.

Link to comment
Share on other sites

miren muchachos para todos los que se urjen si pierden sus trofeos online no pasa por que el custon firewall de kakaroto con geogot esta firmado como el de sony, y sony no puede ver si la consla esta desbloqueada el unico drama que espero que no ocurra es que hay rumores de que sony cambiara el key con una actualizacion pero el drama es que si cambia el key muchos juegos originales dejaran de funcionar, lo veo dificil pero no imposible, y paa todos lo que quieren desbloquear si funciona pero el drama es latero yo ya postie el link y eso de buscar pk firmados es una lata pero es mas facil que gastar lo que vale juego nos ahorramos bastante y si saben hacer bien el procedimiento mas de 40 minutos no te demoras yo arrende el castlevania y ahora lo tengo copiado en el disco jojojo saludos y esperen un backup manager facil de uso como el que usa el ps3jaibreak saludos

El problema es que si se lanza otro FW, tendríanq ue lanzar otro CFW y tener que volver a parchear todos los juegos, por eso no es "definitivo", se esta trabajando en loader, independiente del CFW.

 

Ademas la forma de cambiar la key es por el hardware.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...