Jump to content

Desbloqueo PS3 CUSTOMS kmeaw y naima


Recommended Posts

Si la tienes desbloqueada cagaste con las actualizaciones de los juegos o no?

o se puede actualizar de otra forma?

 

 

compipa si se puede, hay un programa (no me acuerdo como se llama, pero esta posteado mas atras)

 

q colocas el id del juego (ejemplo: blusxxxxx) y te aparecen las actualizaciones en .pkg para que las bajes y las instales mediante un pendrive

 

SALUDOS!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 725
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ojo para los que nos gusta el pes2011, y queremos actualizarlo, ya sea por nuevos paquetes de datos u option files, me percate que el cfw naima no viene con la opcion en el menu de juegos, datos guardados ps3, cargar desde dispositivo de almacenamiento no viene. No se el kmew, pero en el ofw si viene.... y el 3.6 cuando????

Link to comment
Share on other sites

hardxcorex!.. master!.. wn, vos sos dios..!.. OE!.. fijate tu que desbloquie mi gordita con el primer archivo que habias subido (waikoko.. o algo así), y ahora quiero actualizarlo a alguno de los que tienes, pa que no me wevee mas el multiman ni el level 2 ni weas.. Como se hace?. o sea, mi pregunta concreta es; Como le saco la actualizacion de waikoko y le pongo alguna de las 2 que subiste ahora ultimo?.. y de esas 2, cual me recomiendas? (no toy ni ahi con el online, por ahora. Solo quiero jugar en mis pocos ratos de ocio)

 

Saludos y muchas gracias!

Edited by zatanae
Link to comment
Share on other sites

hardxcorex!.. master!.. wn, vos sos dios..!.. OE!.. fijate tu que desbloquie mi gordita con el primer archivo que habias subido (waikoko.. o algo así), y ahora quiero actualizarlo a alguno de los que tienes, pa que no me wevee mas el multiman ni el level 2 ni weas.. Como se hace?. o sea, mi pregunta concreta es; Como le saco la actualizacion de waikoko y le pongo alguna de las 2 que subiste ahora ultimo?.. y de esas 2, cual me recomiendas? (no toy ni ahi con el online, por ahora. Solo quiero jugar en mis pocos ratos de ocio)

 

Saludos y muchas gracias!

 

consiguete el .pup del cfw de waninkoko 2 y reinstala el archivo sobre el firmware ke tienes y listo, estaras actualizado... actualiza el multiman tambien...

Link to comment
Share on other sites

yo por lo que he probado hasta el momento y visto y leido en otros sitios, como que el mas estable hasta el momento seria el kmew, luego surgio naima con su spoof, como una solucion para el online.... yo me quede en naima con el ultimo de los multiman y cero drama, pero online nada aun.... hasta cuando la espera..??? igual siempre agradecido...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...