Jump to content

Desbloqueo PS3 CUSTOMS kmeaw y naima


Recommended Posts

a la final el tutorial de este nunca lo entendi y tube que buscarle el de otra pagina XDDD son casi los mismos paso a diferencia que ocupe el ultimo multima que salio y el blackbox para transferir juegos por ftp ya que no tengo disco duro :( me transfiere a 20 mb por segundos :lol: weno XD ahi vamo a ver que onda provare un backup ejej e

 

y que no entendiste si esta clarito el tutorial

 

porque este tutorial ya esta un poco desactualizado, ya no es necesario colocar esos parches para el multiman y otras cosas mas :tonto: lo unico que me sirvio la instalacion del ofw y el cfw hasta ahi no mas :tonto:

Edited by voliminal__inside
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 725
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a la final el tutorial de este nunca lo entendi y tube que buscarle el de otra pagina XDDD son casi los mismos paso a diferencia que ocupe el ultimo multima que salio y el blackbox para transferir juegos por ftp ya que no tengo disco duro :( me transfiere a 20 mb por segundos :lol: weno XD ahi vamo a ver que onda provare un backup ejej e

 

y que no entendiste si esta clarito el tutorial

 

porque este tutorial ya esta un poco desactualizado, ya no es necesario colocar esos parches para el multiman y otras cosas mas :tonto: lo unico que me sirvio la instalacion del ofw y el cfw hasta ahi no mas :tonto:

 

Los programas son de libre eleccion !

uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la gente buena pa criticaaaarr !! -_-

Link to comment
Share on other sites

a la final el tutorial de este nunca lo entendi y tube que buscarle el de otra pagina XDDD son casi los mismos paso a diferencia que ocupe el ultimo multima que salio y el blackbox para transferir juegos por ftp ya que no tengo disco duro :( me transfiere a 20 mb por segundos :lol: weno XD ahi vamo a ver que onda provare un backup ejej e

 

y que no entendiste si esta clarito el tutorial

 

porque este tutorial ya esta un poco desactualizado, ya no es necesario colocar esos parches para el multiman y otras cosas mas :tonto: lo unico que me sirvio la instalacion del ofw y el cfw hasta ahi no mas :tonto:

 

Los programas son de libre eleccion !

uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la gente buena pa criticaaaarr !! -_-

 

no e criticado :tonto: solo le explicaba al otro, en todo caso deberias poner el muliman nuevo es mas eficiente y si no tienes el br malo no necesitai ningun parche ni nada ejeje solo es consejo :otnot:

Edited by voliminal__inside
Link to comment
Share on other sites

en realidad falta en ultimo multiman, aunke cada uno se lo puede bajar ya que tiene opcion de upgrade...

 

deberian rehacer ciertas partes del tutorial para que quede actualizado, por ejemplo, colocar en ciertas partes (opcional) para que sea mas comodo para usuarios inexpertos o nuevos... la critica es contructiva en todo caso, para el mismisimo exito del tutorial porke si no no faltara el ke suba otro tutorial y ahi kedara la guerra por kien lo hizo primero... evitemos peleas por favor...

 

saludos...

Link to comment
Share on other sites

me anduvo bien la cosa en externo con el pes2011 y quedo actualizado al 1.02, pero yo pense que esta actualizacion correjia los nombres de los equipos, pero no, debe corregir solo problemas del juego. ahora mi consulta es como le coloco los nobre resles de los clubes????, como se hace eso???, gracias amigos.. ahh.. trate de jugar en linea, pero no me dejo ya que me pedia actualizar sistema. Yo tengo instalado naima, y me aparece en version de sistema 3.6... gracias denuevo..

Link to comment
Share on other sites

me anduvo bien la cosa en externo con el pes2011 y quedo actualizado al 1.02, pero yo pense que esta actualizacion correjia los nombres de los equipos, pero no, debe corregir solo problemas del juego. ahora mi consulta es como le coloco los nobre resles de los clubes????, como se hace eso???, gracias amigos.. ahh.. trate de jugar en linea, pero no me dejo ya que me pedia actualizar sistema. Yo tengo instalado naima, y me aparece en version de sistema 3.6... gracias denuevo..

 

lo ke kieres es actualizar el pakete de datos, con ke tengas el ke tenia en la foto, estara actualizado... logicamente no todos los nombre son los reales debido a las licencias ke posee el otro juego (fifa 2011) ke bueno ke te funciona sin problemas...

 

no podras jugar en linea aunke tengas el cfw naima, ya ke psn ha sido capado y no hay noticia de ke podamos entrar al online por algun tiempo...

Link to comment
Share on other sites

AMIGO SHINGORY, lo que quiero es que tenga los nobres de los equipos reales y sus camisetas.. me entiendes?... entonces imposible jugar online pes2011??.... no existira algun parchecillo para este cometido???... gracias amigo..

Link to comment
Share on other sites

AMIGO SHINGORY, lo que quiero es que tenga los nobres de los equipos reales y sus camisetas.. me entiendes?... entonces imposible jugar online pes2011??.... no existira algun parchecillo para este cometido???... gracias amigo..

 

con los nombre originales...asi como las versiones de ps2???

 

no se puede jugar en linea... no hay forma existente por ahora, lo ke podrias probar es el xlink kai, ke es un servidor alternativo a la psn, donde juegas con algunos jugadores ke tengan tambien el servidor alternativo, pero no es seguro ke encuentres mucha gente ahi

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...