Jump to content

Desbloqueo PS3 CUSTOMS kmeaw y naima


Recommended Posts

tienes razon en muchas cosas, que no sabia, primero, lo tengo cargado en interno... a lo mejor ahi esta la madre del cordero.... y lo de waninkoko, no se si sera compatible, voy a ver el modelo y te cuento eh???... y la version que he tratado de instalar es el 1.02, ni siquiera el 1.3 que tienes tu... bien por ti!!!... pero si esta con el paquete de datos que tienes tu, la 2.0... vere en cas la version del payload, y la version de la negra y te comento... agradecido master!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 725
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eso depende del cfw... pero bueno...

 

SE NOS ACABO EL VERANO DE SAN JUAN... PSN ESTA EN MANTENIMIENTO Y NINGUN METODO PERMITE ENTRAR AL ONLINE...

 

OJALA NO NOS BANNEN...

 

saludos...

 

edito: al parecer todo indica que el no poder conectarse depende de los tres nuevos certificados de la version 3.60... veremos ke resulta...

Edited by shin-gori
Link to comment
Share on other sites

eso depende del cfw... pero bueno...

 

SE NOS ACABO EL VERANO DE SAN JUAN... PSN ESTA EN MANTENIMIENTO Y NINGUN METODO PERMITE ENTRAR AL ONLINE...

 

OJALA NO NOS BANNEN...

 

saludos...

 

edito: al parecer todo indica que el no poder conectarse depende de los tres nuevos certificados de la version 3.60... veremos ke resulta...

Exacto van a hacer mantenimiento en psn asi ke les recomeindo no conectarse a las personas ke tengan cfw

Ahora

he leido de una hacker que ha conseguido hacer un custom para 3.60 de echo anda un video rondando en youtube sobre eso !

y muestra el custom funcionando en 3.60 y no es un spoof pork muestra las nuevas caracteristicas ke instala 3.60

pero el problema es ke el hacker esta enojado con el publico pork le tirarron muxa mierda pork noo se xD

asi ke el dijo ke no iba a liberar el custom esperemos ke lo haga y podamos hacer actualizacion a 3.60

Link to comment
Share on other sites

a la final el tutorial de este nunca lo entendi y tube que buscarle el de otra pagina XDDD son casi los mismos paso a diferencia que ocupe el ultimo multima que salio y el blackbox para transferir juegos por ftp ya que no tengo disco duro :( me transfiere a 20 mb por segundos :lol: weno XD ahi vamo a ver que onda provare un backup ejej e

Link to comment
Share on other sites

a la final el tutorial de este nunca lo entendi y tube que buscarle el de otra pagina XDDD son casi los mismos paso a diferencia que ocupe el ultimo multima que salio y el blackbox para transferir juegos por ftp ya que no tengo disco duro :( me transfiere a 20 mb por segundos :lol: weno XD ahi vamo a ver que onda provare un backup ejej e

 

y que no entendiste si esta clarito el tutorial

Link to comment
Share on other sites

lo siento tenia un poco tirado el tema....

 

lo del pes lo mejor es tenerlo en externo...yo uso el multiman 1.15 es el mejor a mi gusto sin upgrade ni nada.....

 

acabo de actualizarlo nuevamente y cero drama

 

tengo la version europea con el español latino mas fome horrible del universo... bles01022 la misma del amigo que pasa piteandoselo

 

saludos y cualker duda porfin es fin de semana y tare pegado al tema

 

 

saludos !

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...