Jump to content

Desbloqueo PS3 CUSTOMS kmeaw y naima


Recommended Posts

Tengo otra duda, estos CFW, permiten la actualización de juegos como el PES 2011 sin perder el desbloqueo??. Por lo que sé, debería conectarse a internet para hacerlo no???

 

Hace rato k no pasaba por aki .... y hace un par de meses pregunte lo mismo k tu

la respuesta es la siguiente

 

estos cfw permiten actualizacion de todos los juegos sin ningun peligro... ¿porq !!?diras tu

super simple..

el baneo k presenta la ps3 es cuando tu te conectas a la psn.... y las actualizaciones no necesitas estar conectado a la psn.....simplemente estando conectado a internet...PERO OJO !!!! NUNCA JAMAS EN LA VIDA ESTAR CONECCTADO A LA PSN SIN TENER ALGUN PARCHE LOCO PARA CAGARSE A LA PSN..

 

eso espero t responda tu pregunta

 

por ultimo si no me crees....bajate el ultimate update finder

 

es un programa de pc k t busca las actualizaciones de los juegos y t lo baja en formato .pkg

 

despues aplicas pendrive e instalas con el install package

 

adios !

 

 

Muchas gracias compadre, me podrías señalar que programita usar por favor??

 

Y mantengo mis dudas acerca de las maneras de pasar un juego al disco duro interno de la PS3, es necesario y obligatorio contar con un disco duro externo para pasarlo?? existe otro método?

 

 

hola , oye yo tengo el CFW Kmeaw en mi ps3 de 120 g y no tengo disco duro externo ,pero paso mis backups con filezzila en mi notebook y ftp server en la ps3 conectados con cable ethernet , ya tengo 8 backups y nada todo bien , se demora como 15 minutos maximo el mas pesado q era el uncharted (cronometrado!! mi internet es de 4 g )....y si necesito espacio para poner otro borro el q complete con los manager y listo ...ahh se me olvidaba como manager uso el Rogero 8.1 buenisimo

 

saludos :banana: :banana:

Edited by seiferjc
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 725
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no es seguro que te funcionen los parches oficiales del pes2011, que version usas ¿la version ntsc o la pal? porque yo tengo la ntsc-usa con cfw waninkoko v2 y ningun problema.... a too esto ¿cuando sale la actualizacion de la camiseta de españa y los nuevo fichajes en pes2011?

Link to comment
Share on other sites

ntsc usa la bles 010120, tengo el parche para la version 1.2, la que siempre me suena el respaldo y que corresponde para esta version, por eso quiero probar instalar este nuevo custom (naima), en una de esas funca con este la actualizacion, es que el pes2011, es muuuu guenoooo, y mejor si esta con las equipaciones reales a la fecha pooo... o noo???... en una de esa s se puede hasta jugar en linea, sabes si se puede???

 

Creo que anda un parche 1.3, pero es necesario estar en la anterior eso si, o sea 1.2

Edited by xiscux
Link to comment
Share on other sites

Una consulta compañeros, resulta que tengo multiman 1.4 & quiero ponerle 1.5 o 1.6, ahora... como tendria que hacerlo?

 

Borrar el anterior? si es asi, ¿Como?

Los juegos que tengo en el hdd interno funcionarian si actualizo de version ?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

el multiman tiene la opcion de upgradear, descarga el ultimo pkg y lo puedes installar desde install packages...

 

el ultimo multiman viene con el payload instalado, creo que es la version 3 del payload de hermes, que permite la descarga de archivos de actualizacion desde internet, a mi me parece raro ya que yo tengo la ultima version del pes actualizado sin problemas, a mi me tinca que tu pes 2011 tiene algo modificado y no puedes actualizarlo por ese motivo, porque no te consigues el disco y creas tu propio back up?

Link to comment
Share on other sites

amigo, shin-gori, migre a naima e instale el ultimo multiman, y que paso con la actualizacion del pes2011?????...... naaaaaaada, me lo volvi a pitear!!!!!! no hay caso..... como lo hiciste tu para poder actualizarlo????, tu tienes el original????.....hiciste backup del original??? yo descargue el de koflaco, pero no me andan las actualizaciones...que gua....!!!! que sera que esta mal???? al instalar el pkg de la actualizacion, desaparece de la xmb, y ya no parte al hacer start desbe multiman sobre el eboot.ini, que hare mal?????

 

toy bajando esta version que al parecer garantizar que se puede actualizar....

de aqui... http://ps3pirata.com/topic12882-pes-2011-v...inks-1gbmu.html

Edited by xiscux
Link to comment
Share on other sites

yo lo baje desde la pagina de ntorrent.net, pero no tengo invites como para darte una, podria ser ke la version de tu payload no sea compatible, yo descargue la actualizacion sin problemas, lo tienes en un disco externo verdad? porke si lo tienes en interno podria ser la razon de ke se modifike el eboot...

 

el problema del cfw de kmeaw y de naima, es ke los payload ke incluyen son basicos (v2 si no me ekivoco), a diferencia del cfw de waninkoko ke incluye el mismo payload de hermes (v3 incluso podria ser la v4b), el problema es ke tu consola debe ser compatible con el cfw de waninkoko... aunke creo ke en en la v2 no hay problema de compatibilidad...

 

 

fijate que arriba dice:

 

Imagen IPB

 

PS3 SYSTEM: [FIRMWARE 3.55] [sC-35 | PL3]

 

Traduccion: firmware 3.55, syscall 35, payload v3

 

es el payload el que permite realizar las actualizaciones...

 

¿esta es la actualizacion que no puedes realizar?

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

Edited by shin-gori
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...