shin-gori Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 creo que depende... vi en otros lados que la transmision de datos era algo como 1gb cada 3 minutos algo asi por cable de ethernet es mas rapido es un pokito menos, pero si, no se demora tanto en pasar un juego yo lo he probado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord jess Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 Tengo otra duda, estos CFW, permiten la actualización de juegos como el PES 2011 sin perder el desbloqueo??. Por lo que sé, debería conectarse a internet para hacerlo no??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiscux Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 (edited) compadre, yo he tratado aprox. 3 veces de actualizarlo, comienza rebien pero al final, no se instala la actualizacion, y pa mas remate, tienes que volver a cargar el juego, ya que se daña, alguien que ilumine como actualizar sinqu se dañe el respaldo... gracias... Sera que a lo mejor debo sacar el bluray del pes2010 que tengo para emular, al momento de aplicar el pkg de la actualizacion 1.02 del pes2011????? Edited March 14, 2011 by xiscux Link to comment Share on other sites More sharing options...
neozero2 Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 Tengo otra duda, estos CFW, permiten la actualización de juegos como el PES 2011 sin perder el desbloqueo??. Por lo que sé, debería conectarse a internet para hacerlo no??? Hace rato k no pasaba por aki .... y hace un par de meses pregunte lo mismo k tu la respuesta es la siguiente estos cfw permiten actualizacion de todos los juegos sin ningun peligro... ¿porq !!?diras tu super simple.. el baneo k presenta la ps3 es cuando tu te conectas a la psn.... y las actualizaciones no necesitas estar conectado a la psn.....simplemente estando conectado a internet...PERO OJO !!!! NUNCA JAMAS EN LA VIDA ESTAR CONECCTADO A LA PSN SIN TENER ALGUN PARCHE LOCO PARA CAGARSE A LA PSN.. eso espero t responda tu pregunta por ultimo si no me crees....bajate el ultimate update finder es un programa de pc k t busca las actualizaciones de los juegos y t lo baja en formato .pkg despues aplicas pendrive e instalas con el install package adios ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord jess Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 Tengo otra duda, estos CFW, permiten la actualización de juegos como el PES 2011 sin perder el desbloqueo??. Por lo que sé, debería conectarse a internet para hacerlo no??? Hace rato k no pasaba por aki .... y hace un par de meses pregunte lo mismo k tu la respuesta es la siguiente estos cfw permiten actualizacion de todos los juegos sin ningun peligro... ¿porq !!?diras tu super simple.. el baneo k presenta la ps3 es cuando tu te conectas a la psn.... y las actualizaciones no necesitas estar conectado a la psn.....simplemente estando conectado a internet...PERO OJO !!!! NUNCA JAMAS EN LA VIDA ESTAR CONECCTADO A LA PSN SIN TENER ALGUN PARCHE LOCO PARA CAGARSE A LA PSN.. eso espero t responda tu pregunta por ultimo si no me crees....bajate el ultimate update finder es un programa de pc k t busca las actualizaciones de los juegos y t lo baja en formato .pkg despues aplicas pendrive e instalas con el install package adios ! Muchas gracias compadre, me podrías señalar que programita usar por favor?? Y mantengo mis dudas acerca de las maneras de pasar un juego al disco duro interno de la PS3, es necesario y obligatorio contar con un disco duro externo para pasarlo?? existe otro método? Link to comment Share on other sites More sharing options...
klausnoyer Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 me sirve este desbloqueo para la version 3.60, soy novato en esto, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 Tengo otra duda, estos CFW, permiten la actualización de juegos como el PES 2011 sin perder el desbloqueo??. Por lo que sé, debería conectarse a internet para hacerlo no??? Hace rato k no pasaba por aki .... y hace un par de meses pregunte lo mismo k tu la respuesta es la siguiente estos cfw permiten actualizacion de todos los juegos sin ningun peligro... ¿porq !!?diras tu super simple.. el baneo k presenta la ps3 es cuando tu te conectas a la psn.... y las actualizaciones no necesitas estar conectado a la psn.....simplemente estando conectado a internet...PERO OJO !!!! NUNCA JAMAS EN LA VIDA ESTAR CONECCTADO A LA PSN SIN TENER ALGUN PARCHE LOCO PARA CAGARSE A LA PSN.. eso espero t responda tu pregunta por ultimo si no me crees....bajate el ultimate update finder es un programa de pc k t busca las actualizaciones de los juegos y t lo baja en formato .pkg despues aplicas pendrive e instalas con el install package adios ! mi buen amigo, lo que dices con respecto a lo del banneo de psn... es correcto e incorrecto a la vez... sony bannea las consolas por id, no las cuentas completas, por lo que si tienes una consola y te la bannean, podras comprerte otra jugar sin problemas... pero basta con que hayas usado un doongle usb, cualquier tipo de cfw, para ser banneado, aunque te conectes a psn tarde mal y nunca... basta con que sony te identifique una vez y estas listo para la foto... con respecto a las actualizaciones de los juegos... al parecer va todo en el payload que se utilice, si usan el cfw de waninkoko o el cfw de hermes no es problema, ya que usan el mismo payload, el de hermes usa uno mas nuevo pero es funcional igual, el de kmeaw no se que payload usa, si es que usa uno, porque podria usar el bd-emu, quizas por eso no pueden actualizar sus juegos, lo que es yo, siempre he usado waninkoko y antes de eso tenia un ps3key con el ultimo payload y ningun juego de los que tenia (y que se mencionan antes) me dio problemas de actualizacion de eboot... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiscux Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 seria por esto del payload que mencionas es que no logro actaulizar mi pes 2011???, y cada vez que lo intento me piteo como el aaceso al juego y debo cargar denuevo el usdir y cambiar el eboot.ini... o sea si cambio de kmew al nuevo que ha salido se solucionaria esto???, gracias por tu ayuda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 seria por esto del payload que mencionas es que no logro actaulizar mi pes 2011???, y cada vez que lo intento me piteo como el aaceso al juego y debo cargar denuevo el usdir y cambiar el eboot.ini... o sea si cambio de kmew al nuevo que ha salido se solucionaria esto???, gracias por tu ayuda... no pierdes nada con intentarlo, debes acceder a recovery y desde ahi instalar el cfw que necesites, pero ¡que payload usa el cfw de kmeaw? el multiman dice que version del payload se esta usando Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiscux Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 y si pruebo con instalar este de naima con spoof y tooda esa cosa..??? no se resolvera el problemilla que me aconsejas????.. gracias por tu ayuda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts