shin-gori Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 no de hecho tengo ofw 3.41 :tonto: entonces conectate solo modificando las DNS.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GsmMovilChile Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Y si la consola tiene el 3.56, se puede hacer algo, para cargar los backups????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
karyto_andryta Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Y si la consola tiene el 3.56, se puede hacer algo, para cargar los backups????? no mi amigo, asi que a ganar pesitos en otra parte Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiscux Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 con kmew 3,5 y cambio de dns, me pidio como un acuerdo de licencia de psn, le di ok, y juegue pes2010 un rato.... pero tuve que salir del jailbreak para hacer esto, ya que pedia salir de la aplicacion...... la cosa es que despues de perder varios partidos, me quedo con pes 2011, pero me sucedio que al intentar de actualizarlo a 1.2, bajo la descarga, pero al final lanzo un error y sono mi respaldo.... como puedo actualizarlo sin que me dañe el respaldo?????... como se hace para actualizarlo????........ y suene el respaldo........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
karyto_andryta Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 tu respaldo no "sono", desinstala el juego de tu ps3 y vuelve a cargarlo, si te pide actualizar, salta la actualizacion ¿que loader usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiscux Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 multiman, el ultimo.... pensaba volver a cargar el pkg y reemplazar luego la carpeta usdir sin el ebbot.ini que quedo en el ddinterno... se puede o no hacer esto???????, como se podra actualizar??????? baje un pkg con la actualizacion v.02 y misma region Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted March 11, 2011 Author Report Share Posted March 11, 2011 (edited) multiman, el ultimo.... pensaba volver a cargar el pkg y reemplazar luego la carpeta usdir sin el ebbot.ini que quedo en el ddinterno... se puede o no hacer esto???????, como se podra actualizar??????? baje un pkg con la actualizacion v.02 y misma region no muevas ni boorres ningun archivoo dentro de la ps3 asi fue como me pitie mi otra ps3 xD yo habia visto un programa ke baja las actualizaciones de los juegos voy a buskar y te avisoo ! haaaaajaaaa lo encontreee !!! baja las actualizaciones desde el pc y los pasai al ps3 http://www.megaupload.com/?d=WUP7J22I Edited March 11, 2011 by hardxcorex Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiscux Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 (edited) gracias hard!!!! pero ya he borrado bvarios juegos y no ha pasado nada hasta el momento, pero creo que te hare caso y no lo hare mas, tomare como ejemplo tu caso.... tratare de instalar nuevamente el pkg solamente... no hay alguna aplicacion para un borrado seguro..????... gracias harcorex por tu ayuda.... viendo tu respuesta, ...yo baje el pkg de la actualizacion, pensaba instalar este, y sobre este el juego completo..???? hice la descarga al mac y luego lo paso pendrive y ahi ejecuto install all pkg..... ta bien o no??? Edited March 11, 2011 by xiscux Link to comment Share on other sites More sharing options...
voliminal__inside Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Me salto el interes por el cfw, me vale si se conecta a psn o no :tonto: pero no tengo disco duro ni nada :nopuedeser: se demora demasiado si paso un juego de digamos 6gb por ftp? tengo una ps3 de "320" gb ofw 3,41 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted March 11, 2011 Author Report Share Posted March 11, 2011 Me salto el interes por el cfw, me vale si se conecta a psn o no :tonto: pero no tengo disco duro ni nada :nopuedeser: se demora demasiado si paso un juego de digamos 6gb por ftp? tengo una ps3 de "320" gb ofw 3,41 :tonto: Obvio ke se conecta po perrin Instala el custom de naima y sobre pasar los juegoos sorry pero tendras ke comprartee un externo si o sii Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts