Jump to content

Desbloqueo PS3 CUSTOMS kmeaw y naima


Recommended Posts

NUEVO CUSTOM ITA :banana:

 

para que subes un cfw ue ni tu mismo recomiendas usar, no crees que es una irresponsabilidad?

 

Primero Yo primero pruebo los custom antes de subirlos osea que en ningun momento es irresponsabilidad

Segundo yo subi el custom y a las horas despues me entere ke iba a salir un OF 3.60 aparte aunke me pondre a investigar si aun funciona el custom despues del mantenimineto de psn !

Tercero no saco nada con sacar los links cuando vea si aun funciona tomare eso en cuenta !

 

PD: Y la dura señores y señoritas leaaan antes de hacer algun tipo de comentario me paesta cuando tratan de tirar las cosas pa abajo enserio !

 

 

 

 

YA SEÑORES ACABO DE CONVERSAR CON UNO DE MIS CONEJILLOS DE INDIAS DE ESPAÑA XD

Y ME MOSTRO POR CAM QUE ESTABA JUGANDO BLACK OPS ONLINE CON EL NUEVO CUSTOM !

FUNCIONA PERFECTO SIN PROBLEMA ALGUNO !! ASI QUE CAMBIEN (SI ES KE KIEREN ONLINE) CON CONFIANZA ! :tula:

Edited by hardxcorex
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 725
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigo hardcorexx, no haga caso, de repente andamos medios despistados y entendemos mal las cosas, a mi me ha andado bien la cosa y ahora me entere ademas que todavia es posible conectarse via cambio dns, es efectivo esto????.... y ooooommmmmmm.... paciencia, que no decaiga el animo... ya llegara el nuevo custom.......ommmmmmmmmm

Link to comment
Share on other sites

NUEVO CUSTOM ITA :banana:

 

para que subes un cfw ue ni tu mismo recomiendas usar, no crees que es una irresponsabilidad?

 

Yo creo que NO, porque cuando lo subio aun funcionaba :lol: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

entonces lo mejor es sacar el enlace a un cfw que es inutil, la PSN, despues del mantenimiento, es conectable a travez de las viejas DNS (sin usar ni fuckpsn, ni psn_dns, ni nada), por lo que cualquier otro metodo es innecesario por ahora.

 

DNS POR SI NO LAS SABEN:

 

Primaria: 67:202:81:137

secundaria: 67:202:81:137

 

saludos y no instalen un cfw para conectarse en linea si pueden hacer solo cambiando las DNS

 

 

Si se conecta a la store pero al momento de hacer algo pide iniciar sesion y luego de eso aparece que debes actualizar el sistema :tonto:

Link to comment
Share on other sites

aver con el custom ps3 ita no ahi poner cambio de dns ahi ke poner todo automatiko !!

ahora toi viendo otro custom ! ke tiene spoof de 3.60 y de echo kuando vas a mirar la version del firm te muestra 3.60 pero sigue siendo un 3.55 esperare a ke me lo manden lo pruebo y lo subo !!! el compipa ke me lo ba a pasar ya esta jugando online sin ataos !!

 

 

tonces xikos prefiero ke me esperen al custom con spoof a 3.60 a ke instalen el de 356 de echo voy a borrar los links para ke no aya confussion !

Link to comment
Share on other sites

no tomes mal los comentarios, no es para echar abajo tu aporte, al contrario, es para pulirlo

 

deberias poner el cfw de naima, ya que es mucho mas limpio que esa basura del cfw ita, que esta lleno de parches mal hechos y bugs (palabras de hermes), en cambio el de naima tiene todo mas limpio y usa el CA27 y no el CA24 que era necesario con algunos juegos

 

edito: al parecer el unico metodo de conceccion valido es el ds DNS mencionado por shin-gori, debido a que PSN ha cambiado su sistema interno y ahora no se puede spoofear, ni usar fuckpsn ni psn_dns, al parecer un cfw tampoco podria conectarse de estos modos, por lo cual la psn no nos durara mucho, bueno, lo que duren las conexiones por dns

 

edito2: como veo que el creador del post esta subiendo el cfw naima, hago un quoteo de ella misma:

 

Vamos a ver,

 

MALAS NOTICIAS!

Tras realizar un sin fin de pruebas he dado con la raíz del problema.

 

Sony ha realizado cambios en el protocolo de autenticación para la versión 3.60

Cualquier intento de spoofear el número de versión es detectado por PSN y nos envía el aviso de actualización.

Dejan pues de funcionar Charles, fuckPSN, falsificación desde dentro tipo mi CFW o la de ps3ita, etc. siempre que intenten falsear a 3.60

 

Falsear a 3.56 sigue siendo operativo, pero para crear una CFW 3.55/56 mejor me quedo quieta porque no servirá de nada en pocos días.

Esto pues va para largo, requiere una investigación a fondo para encontrar la respuesta que PSN espera obtener de una legítima 3.60

 

Repito, ningún método de falsificación de número de versión engaña a PSN si decimos que somos 3.60

los métodos siguen funcionando para 3.56 y PSN nos permite acceder, incluso con 3.55 lo cual me mosquea.

 

Dejo la v1 de la CFW para quien le interese un spoof interno a 3.60 con CA de Charles incorporado para investigación.

Por ahora no puedo hacer nada más.

 

Un saludo.

 

Los que probasteis la v2 de mi CFW y os daba error al conectar, pedía actualizar, era por esto mismo.

La v2 se identifica como 3.60 siempre, pero no engaña al nuevo sistema de PSN.

 

Todo el puto día haciendo pruebas entre varias personas, bastante mosqueada porque debía de funcionar y hasta que no he snifado todo el tráfico y lo he analizado ...

Sony MALA

 

Un saludo.

 

se los dejo para que se tomen las debidas precauciones

Edited by karyto_andryta
Link to comment
Share on other sites

no tomes mal los comentarios, no es para echar abajo tu aporte, al contrario, es para pulirlo

 

deberias poner el cfw de naima, ya que es mucho mas limpio que esa basura del cfw ita, que esta lleno de parches mal hechos y bugs (palabras de hermes), en cambio el de naima tiene todo mas limpio y usa el CA27 y no el CA24 que era necesario con algunos juegos

 

edito: al parecer el unico metodo de conceccion valido es el ds DNS mencionado por shin-gori, debido a que PSN ha cambiado su sistema interno y ahora no se puede spoofear, ni usar fuckpsn ni psn_dns, al parecer un cfw tampoco podria conectarse de estos modos, por lo cual la psn no nos durara mucho, bueno, lo que duren las conexiones por dns

 

edito2: como veo que el creador del post esta subiendo el cfw naima, hago un quoteo de ella misma:

 

Vamos a ver,

 

MALAS NOTICIAS!

Tras realizar un sin fin de pruebas he dado con la raíz del problema.

 

Sony ha realizado cambios en el protocolo de autenticación para la versión 3.60

Cualquier intento de spoofear el número de versión es detectado por PSN y nos envía el aviso de actualización.

Dejan pues de funcionar Charles, fuckPSN, falsificación desde dentro tipo mi CFW o la de ps3ita, etc. siempre que intenten falsear a 3.60

 

Falsear a 3.56 sigue siendo operativo, pero para crear una CFW 3.55/56 mejor me quedo quieta porque no servirá de nada en pocos días.

Esto pues va para largo, requiere una investigación a fondo para encontrar la respuesta que PSN espera obtener de una legítima 3.60

 

Repito, ningún método de falsificación de número de versión engaña a PSN si decimos que somos 3.60

los métodos siguen funcionando para 3.56 y PSN nos permite acceder, incluso con 3.55 lo cual me mosquea.

 

Dejo la v1 de la CFW para quien le interese un spoof interno a 3.60 con CA de Charles incorporado para investigación.

Por ahora no puedo hacer nada más.

 

Un saludo.

 

Los que probasteis la v2 de mi CFW y os daba error al conectar, pedía actualizar, era por esto mismo.

La v2 se identifica como 3.60 siempre, pero no engaña al nuevo sistema de PSN.

 

Todo el puto día haciendo pruebas entre varias personas, bastante mosqueada porque debía de funcionar y hasta que no he snifado todo el tráfico y lo he analizado ...

Sony MALA

 

Un saludo.

 

se los dejo para que se tomen las debidas precauciones

 

 

En lo correcto .....pero cabe destacar que el custom se esta conectado a psn !

Link to comment
Share on other sites

NUEVO CUSTOM ITA :banana:

 

para que subes un cfw ue ni tu mismo recomiendas usar, no crees que es una irresponsabilidad?

 

Yo creo que NO, porque cuando lo subio aun funcionaba :lol: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

entonces lo mejor es sacar el enlace a un cfw que es inutil, la PSN, despues del mantenimiento, es conectable a travez de las viejas DNS (sin usar ni fuckpsn, ni psn_dns, ni nada), por lo que cualquier otro metodo es innecesario por ahora.

 

DNS POR SI NO LAS SABEN:

 

Primaria: 67:202:81:137

secundaria: 67:202:81:137

 

saludos y no instalen un cfw para conectarse en linea si pueden hacer solo cambiando las DNS

 

 

Si se conecta a la store pero al momento de hacer algo pide iniciar sesion y luego de eso aparece que debes actualizar el sistema :tonto:

 

yo acabo de conectarme con las DNS de psn sin problemas y tengo cfw waninkoko v2 sin spoof ni nada, si tienes problemas para conectarte se debe a lo que dice naima y que posteo la karyto...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...