Jump to content

Desbloqueo PS3 CUSTOMS kmeaw y naima


Recommended Posts

Hola otra vez Sepulveda...te cuento que he bajado el call of duty black ops desde donde me dijiste....al descomprimir ningun problema y al pasarlos al hdd externo tambpoco...lo pase a la ps3 y al cargarlo pantallazo negro y el boton ps del mando no responde...tengo que apagar la consola, no se que sera...tengo Kmeaw 3.55 y multiman 1.15.04...tengo otros juegos y 0 dramas sera el loader de los backups?....porfa...hechame otra manito mas...jejje....gracias

 

Hola oye a mi me paso lo mismo , instale el gaia manager y funco 100%( ya lo di vuelta pedazo de juego!!) con disco dentro cualquiera, el open manager igual me funciono. ojala te sirva.. :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 725
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola otra vez Sepulveda...te cuento que he bajado el call of duty black ops desde donde me dijiste....al descomprimir ningun problema y al pasarlos al hdd externo tambpoco...lo pase a la ps3 y al cargarlo pantallazo negro y el boton ps del mando no responde...tengo que apagar la consola, no se que sera...tengo Kmeaw 3.55 y multiman 1.15.04...tengo otros juegos y 0 dramas sera el loader de los backups?....porfa...hechame otra manito mas...jejje....gracias

 

Hola oye a mi me paso lo mismo , instale el gaia manager y funco 100%( ya lo di vuelta pedazo de juego!!) con disco dentro cualquiera, el open manager igual me funciono. ojala te sirva.. :banana: :banana:

men como puedo intalar otro controlador yo tengo el gaia managger explicame como intalar ej el multiman

Link to comment
Share on other sites

Consulta!!! Yo tengo un disco duro externo, ¡¡ya no tengo que formatear a fat32??? Bajo los juegos y simplemente los corro del disco externo y ya?

tienes q tenerlos en fat32 y si pesan mas de 4gb ahi un prgrama con cual puedes pasar sin niun problemas los juegos

Link to comment
Share on other sites

Sepulveda...se pueden tener instalados mas de un loader?...gracias cumpa...como siempre respondiendo.

por supuesto que se puede, solo tienes que buscar el pkg del loader y lo instalas no hay incompatibilidad entre ellos!

 

Y como formateo a fat 32?? y cual es el programa que corre si fueran los juegos de mas de 4 gigas??

 

Gracias!!!

descarga este programa:http://www.megaupload.com/?d=TM7TG2UK , con el podras formatear a fat32 sin problemas discos externos, lo otro el problema no es que el juego tenga un tamaño sobre 4gb es que un archivo del juego supere los 4 gb, esto por que el sistema de archivos fat32 no soporta estos archivos y tendras que dividirlos con opensplit googlea un poco y lo encontraras altiro, despues pasas el juego al ps3 con el archivo dividido, lo copias el interno con multiman y lo une altiro y lo podras jugar

 

saludos!!!!

 

Link to comment
Share on other sites

Todo perfecto señores!!! Pero ahora me doy cuenta que hace unos dias atras actualice a 3.56 ¡¡¡ que puedo hacer?? hago todo??? lo instalo o ya no voy a poder hacer absolutamente nada???

 

Gracias a todos, creo este sera mi ultima consultA

no podrás hacer nada compadre puesto que actualizaste a 3.56 por el momento no hay downgrade para volver a 3.55

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...