Jump to content

Desbloqueo PS3 CUSTOMS kmeaw y naima


Recommended Posts

  • Replies 725
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero esperando el cfw 3.56, con esto podremos salvar la situacion???? si es asi falta menos.....

 

si te bannean o instalaras el supuesto cfw 3.56 te bannearian igual debido a que son TODAS LAS CONSOLAS MODIFICADAS... ya sea de cualquier tipo... y nadie sabe si te bannean y actualizas a algun firmware oficial, seguiras banneado de seguro... lo complejo es ke hay muchos usuarios ke no han modificado sus consolas y estan siendo advertidos, incluso banneados... aunke ya salio un posible metodo para saltarse el ban, cambiendo el id de la consola...

esta el tuto del cambio id de la consola o esta en progreso

 

asi es ya esta en progreso el tuto para coenctarse a psn con una consola baneada, esperemos terminen luego para aquellos desafortunados baneados, nica me conecto a psn por un buen tiempo xD

Link to comment
Share on other sites

HI SEPULVEDA...COMO ESTAS...BUENO TE QUIERO CONSULTAR DE DONDE BAJASTE EL CALL OF DUTY BLACK OPS, YA QUE EL QUE BAJE PARECE QUE ESTA MALO, TE EXPLICO....BAJE UNA VERSION DE COMO 13GB Y AL EMPEZAR A DESCROMPRIMIR EL WINRAR ME DABA UNOS MENSAJES DE PROBLEMAS CON ARCHIVOS DAÑADOS O ALGO ASI PERO IGUAL SE DESCOMPRIMIO COMPLETO...DESPUES LO MANDE AL HDD EXTERNO EN LA CARPETA GAMEZ, LO PASE AL HDD INTERNO DE LA PS3 Y AL TRATAR DE EJECUTARLO ME DABA UN ERROR CON UN Nº QUE ME OLVIDE ANOTAR XD...PROBE OTROS JUEGOS Y NINGUN PROBLEMA...ESO...GRACIAS DE NUEVO...JEJE

Link to comment
Share on other sites

HI SEPULVEDA...COMO ESTAS...BUENO TE QUIERO CONSULTAR DE DONDE BAJASTE EL CALL OF DUTY BLACK OPS, YA QUE EL QUE BAJE PARECE QUE ESTA MALO, TE EXPLICO....BAJE UNA VERSION DE COMO 13GB Y AL EMPEZAR A DESCROMPRIMIR EL WINRAR ME DABA UNOS MENSAJES DE PROBLEMAS CON ARCHIVOS DAÑADOS O ALGO ASI PERO IGUAL SE DESCOMPRIMIO COMPLETO...DESPUES LO MANDE AL HDD EXTERNO EN LA CARPETA GAMEZ, LO PASE AL HDD INTERNO DE LA PS3 Y AL TRATAR DE EJECUTARLO ME DABA UN ERROR CON UN Nº QUE ME OLVIDE ANOTAR XD...PROBE OTROS JUEGOS Y NINGUN PROBLEMA...ESO...GRACIAS DE NUEVO...JEJE

te mande mp

Link to comment
Share on other sites

yo igual, nica me conecto, asi que junte agua, compre velas, y una radio chica...... igual la experiencia de enfrentarte a otra persona via net es adictiva, mas emocion, que jugar solo contra la makina..!!! cmo gil???... esta la disyuntiva jugar muchos juegos gratis contra la makina o jugar un juego contra otro rival via net.... a mi parecer, es mas atractivo la 2da... pero viendo la posibilidad que estamos proximos a....... vale la pena esperar.... ademas de que por lo que comentan igual te banearian si te conectas aun haciendo downgrade... es asi??????..... una consulta baje el pkg verion 1.3 del pes 2011, le doy install all pakcage... me dice que fue exitoso.. pero al ejecutar me sigue apareciendo version 1.00 que sera????... algun iluminati que le haya resultado.. ah tengo actualizado datos a 2.0.. gracias

Link to comment
Share on other sites

yo igual, nica me conecto, asi que junte agua, compre velas, y una radio chica...... igual la experiencia de enfrentarte a otra persona via net es adictiva, mas emocion, que jugar solo contra la makina..!!! cmo gil???... esta la disyuntiva jugar muchos juegos gratis contra la makina o jugar un juego contra otro rival via net.... a mi parecer, es mas atractivo la 2da... pero viendo la posibilidad que estamos proximos a....... vale la pena esperar.... ademas de que por lo que comentan igual te banearian si te conectas aun haciendo downgrade... es asi??????..... una consulta baje el pkg verion 1.3 del pes 2011, le doy install all pakcage... me dice que fue exitoso.. pero al ejecutar me sigue apareciendo version 1.00 que sera????... algun iluminati que le haya resultado.. ah tengo actualizado datos a 2.0.. gracias

prueba con awesome update findr yo lo baje con ese y ningun problema

 

hola amigos de chilecomparte e instalado el custom de kmeaw y me funca al 1000% ya le cargado como 10 titulos al disco duro y funcionan todos los backup y 0 problemas..........(no instalen el de wainkoko ese te brickea la play)

brickea solo algunos modelos FAT con la Slim no hay dramas! aparte ya salio la versión 2.0 de ese CFW que no brickea ninguna consola

 

Link to comment
Share on other sites

gracias por el aporte fuinciona todo bien =D

 

lo unico que no entiendo es como pasar los juegos al hd de la ps3 lo unico que e encontrado por internet es pasar los juegos por ftp pero mi coneccion a internet es un poco como las weas xD

se pueden pasar los juegos directamente de mi pendrive ? =S

y lo otro que no e probado ..... mis juegos originales no sufriran ningun daño por jugarlos en el cfw ? o.o

bueno eso gracias a todos espero respuestas xD

 

Link to comment
Share on other sites

Hola otra vez Sepulveda...te cuento que he bajado el call of duty black ops desde donde me dijiste....al descomprimir ningun problema y al pasarlos al hdd externo tambpoco...lo pase a la ps3 y al cargarlo pantallazo negro y el boton ps del mando no responde...tengo que apagar la consola, no se que sera...tengo Kmeaw 3.55 y multiman 1.15.04...tengo otros juegos y 0 dramas sera el loader de los backups?....porfa...hechame otra manito mas...jejje....gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...