Jump to content

Desbloqueo PS3 CUSTOMS kmeaw y naima


Recommended Posts

  • Replies 725
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

una pregunta como pasan los juegos a la memoria interna de la ps3 sin tener un disco duro extraible?

Yo compre mi ps3 hace poco noma y toy viendo como hacer con los cfw para desbloquearla XD

 

mira tienes que descargar blackbox y filezilla client cuando abres el black box en el ps3 te dara una ip la cual colocas en el filezilla y listo tienes tu pc con tu ps3 conectado y ahi transfieres los juegos

 

Vale compadre ese metodo se ve muxo mas accesible para mi ya q no tengo disco duro extraible, ahora preparare el ps3 para ponerle el cwf y ver q pasa XD

Link to comment
Share on other sites

si un play tiene el firmware 3.0 se peude actualizar a 3.55 para desbloquearlo? si es asi de donde se peude sacar la 3.55?

 

google un poco no es dificil de encontrar, si no puedes me avisas y te lo subo

 

cuando salga el CF 3.56 vas a poder entrar en el psn cierto? osea q podras agregar amigos y ellos agregarte a ti o no?

exacto al igual que con el metodo de la dns

Link to comment
Share on other sites

HI SEPULVEDA....BUENO....COMO ME DIJISTE EL OTRO DIA YA DESBLOQUIE MI PS3...AHORA SI ME PUEDES AYUDAR DE COMO INSTALO EL MULTIMAN Y COMO PREPARO EL HDD EXTERNO Y COMO METOS LOS JUEGOS AL PS3 Y DE HECHO EL PRIMER JUEGO QUE QUIERO PROBAR ES EL CALL OF DUTY BLACK OPS Y SUPONGO QUE TENGO QUE USAR EL PROGRAMA QUE SALE EN LA GUIA QUE ES PARA PARTIR ARCHIVOS MAYORES A 4GB....ESE PROGRAMA ES PARA LA PC?...ESO GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

alguien mas ha realizado el proceso de coneccion a la psn a travez del certificado ssl, asbestOS y proxy server???.... porque al parecer no todos los juegos funcionan

 

prueba con este metodo : psn en kmeaw 7 pasos sin linux

 

HI SEPULVEDA....BUENO....COMO ME DIJISTE EL OTRO DIA YA DESBLOQUIE MI PS3...AHORA SI ME PUEDES AYUDAR DE COMO INSTALO EL MULTIMAN Y COMO PREPARO EL HDD EXTERNO Y COMO METOS LOS JUEGOS AL PS3 Y DE HECHO EL PRIMER JUEGO QUE QUIERO PROBAR ES EL CALL OF DUTY BLACK OPS Y SUPONGO QUE TENGO QUE USAR EL PROGRAMA QUE SALE EN LA GUIA QUE ES PARA PARTIR ARCHIVOS MAYORES A 4GB....ESE PROGRAMA ES PARA LA PC?...ESO GRACIAS

 

mira lo primero que tienes que tener en cuenta es que los juegos que se parten son los que contienen archivos superiores a 4 gb no que el juego pese mas de 4gb en el black ops no hay de estos archivos yo lo tengo por eso te lo digo, segundo formatea tu disco duro a fat32 con esta aplicación: http://www.megaupload.com/?d=TM7TG2UK despues de eso crea una carpeta llamada GAMEZ en el disco duro externo, luego copia la carpeta del black ops ya sea blesXXXXX o blusXXXXX y la metes dentro de la carpeta gamez en el disco duro, despues instala esta version del multiman http://www.megaupload.com/?d=7XA9PQGV y listo carga el juego desde multiman!!!

 

espero te haya servido de algo mi ayuda!!

 

saludos!!!

:banana: :banana:

Edited by sepulveda
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...