Jump to content

Desbloqueo PS3 CUSTOMS kmeaw y naima


Recommended Posts

HOLAS...BUENO TODAVIA NO HE DESBLOQUEADO MI PS3 PERO CREO QUE DENTRO DE ESTOS DIAS LO HAGO....MI CONSULTA ES SOBRE EL SISTEMA DE LOS JUEGOS, ES DECIR, PAL O NTSC...HE VISTO VARIOS JUEGOS EN PAL Y ME DA LATA DESCARGARLOS Y QUE NO FUNCIONE EN MI PS3 YA QUE HE INTENTADO VER CONCIERTOS EN SISTEMA PAL Y NO SE PUEDE (ESO SI NO TENGO MI PS3 DESBLOQUEADA)

 

DESDE YA GRACIAAASSS....XD

 

todos los juegos funcionan independiente de la region, baja trankilo cualquiera nomas xD!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 725
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mañana me compro la ps3 con disco duro de 120

 

pero tengo una pregunta una ves instalado el cfw-wanikoko y kmeaw 3.55

puedo volver atras y desinstalarlos y como se lo hago

gracias

 

simplemente guarda tus saves, formatea el disco duro y despues instalas el OFW 3.55 de sony desde el menu recovery

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

TODAVIA NO DESBLOQUEO MI PS3 PERO YA LO INTENTARE DE HACER....PERO ME GUSTARIA SABER DE ALGUN TUTORIAL DESDE COMO PREPARAR EL HD EXTERNO HASTA COMO PASARLES LOS JUEGOS A ESTE Y EJECUTARLOS PORFA....GRACIAS

 

primero desbloquealo, lo demas es super sencillo entre todos te ayudamos cuando lo necesites

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias desbloquie con el kmeaw 3.55 puedo jugar juegos que e copiado a la memoria hdd o algo asi xd baje el Lemmings venia el juego en formato pkg y una activacion en pkg pero por lo que lei esta muy viejo para que funcione haci que no lo pude jugar pero me corren sin problema el fifa 10 y el 50 cent , mi pregunta es si es necesario ejecutar el lv2 y fix para poder jugar con open manager o multivan? , y cuando baje un juego como lo guardo en el pendrive?

espero una respuesta para jugar tranquilo xd :tonto: gracias de antemano :banana:

Link to comment
Share on other sites

OK SEPULVEDA....MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO CON ESTA TROPA DE MENSOS EN LOS QUE ME INCLUYO...XD...JAJAJAA

 

de nada compadre.

 

muchas gracias desbloquie con el kmeaw 3.55 puedo jugar juegos que e copiado a la memoria hdd o algo asi xd baje el Lemmings venia el juego en formato pkg y una activacion en pkg pero por lo que lei esta muy viejo para que funcione haci que no lo pude jugar pero me corren sin problema el fifa 10 y el 50 cent , mi pregunta es si es necesario ejecutar el lv2 y fix para poder jugar con open manager o multivan? , y cuando baje un juego como lo guardo en el pendrive?

espero una respuesta para jugar tranquilo xd :tonto: gracias de antemano :banana:

 

 

ocupa multiman 1.15 cn ese no es necesario ejecutar lv2 ni fix, no te entendi la ultima pregunta sorry

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias desbloquie con el kmeaw 3.55 puedo jugar juegos que e copiado a la memoria hdd o algo asi xd baje el Lemmings venia el juego en formato pkg y una activacion en pkg pero por lo que lei esta muy viejo para que funcione haci que no lo pude jugar pero me corren sin problema el fifa 10 y el 50 cent , mi pregunta es si es necesario ejecutar el lv2 y fix para poder jugar con open manager o multivan? , y cuando baje un juego como lo guardo en el pendrive?

espero una respuesta para jugar tranquilo xd :tonto: gracias de antemano :banana:

 

 

ocupa multiman 1.15 cn ese no es necesario ejecutar lv2 ni fix, no te entendi la ultima pregunta sorry

gracias compadre estoy bajando el 1.15 , lo otro era el juego que baje debo hacer una carpeta en el disco externo con un nombre especial o a la raiz del disco externo nomas? Muchas gracias compadre y disculpa las preguntas weonas que no cacho bien xd

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...