Jump to content

Desbloqueo PS3 CUSTOMS kmeaw y naima


Recommended Posts

  • Replies 725
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Filete csm *-*

 

para que sirve ??? entonces?

 

x2?

 

Seria como tener una consola desblokeada pero no tener niun juego ? :tonto:

Cuando lo conectas por usb se desbloquea, lo retiras y aquí no ha pasado nada ;) (Ya que kakarotoks, no desarrolará un loader, por que no aprueba la pirateria).

Por eso, el JB es necesario hoy, o esperar que otro usuario desarrollo mas cosas, ya que la key permite firmar las aplicaciones ;)

 

Yo la tengo y espero para cuando solo salgan juegos en blu-ray, ya que de que debe haber un salto de dvd9 a blu-ray, lo debe haber y el 360 no lee blu-ray, y quizas en un futuro tengan que comprar otra consola de xbox360 2 con lector de blu-ray o un dispositivo aparte de micrsoft para leer blu-ray, en parte, por eso me hice con el ps3, pensando en eso ;D

Edited by jonathon
Link to comment
Share on other sites

lo que si esos archivos los pusieron muy rapido, aún falta un método claro y simple para el usuario promedio cache que es lo que está instalando, de momento muchos avances pero yo creo que en cosa de un mes recién vamos a tener algo funcional y poco confuso para el pueblo.

Link to comment
Share on other sites

Filete csm *-*

 

para que sirve ??? entonces?

 

x2?

 

Seria como tener una consola desblokeada pero no tener niun juego ? :tonto:

Cuando lo conectas por usb se desbloquea, lo retiras y aquí no ha pasado nada ;) (Ya que kakarotoks, no desarrolará un loader, por que no aprueba la pirateria).

Por eso, el JB es necesario hoy, o esperar que otro usuario desarrollo mas cosas, ya que la key permite firmar las aplicaciones ;)

 

Yo la tengo y espero para cuando solo salgan juegos en blu-ray, ya que de que debe haber un salto de dvd9 a blu-ray, lo debe haber y el 360 no lee blu-ray, y quizas en un futuro tengan que comprar otra consola de xbox360 2 con lector de blu-ray o un dispositivo aparte de micrsoft para leer blu-ray, en parte, por eso me hice con el ps3, pensando en eso ;D

 

En la prox. generacion de consolas todas seran Blu-Ray y tendran todas mejores prestaciones que la PS3 y para la sigte se comenta que desapàrecera el formato fisico de los juegos :(

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...