Jump to content

Desbloqueo PS3 CUSTOMS kmeaw y naima


Recommended Posts

averiguare las normas para tener el subforo ps3....

 

mientras tengo una duda...

 

tengo kmeaw y el pes 2011 en version 1.00

se puede confiablemente actualizar ??

 

eso gracias xd

 

Si.. tengo actualizados todos mis "backups" :tonto: , ademas nisiquiera es necesario estar logueado en PSN.

Sludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 725
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

averiguare las normas para tener el subforo ps3....

 

mientras tengo una duda...

 

tengo kmeaw y el pes 2011 en version 1.00

se puede confiablemente actualizar ??

 

eso gracias xd

 

Si.. tengo actualizados todos mis "backups" :tonto: , ademas nisiquiera es necesario estar logueado en PSN.

Sludos

 

tambien puede actualizarlos en el computador, hay un programa que se llama awesome update findr 0.3, en el solo colocas la id del juego sea bles o blus mas los numeritos y te entrega un link para bajar al actualizacion en forma de pkg despues lo instalas normalmente en el play y listo asi lo hize yo con el pes 2011 y funciona todo ok

 

EDIT: aqui les dejo el link pra que bajen el programa por si lo necesitan, lo acabo de subir

 

http://www.megaupload.com/?d=U0V4SGAE

 

espero les sea de utilidad

 

Edited by sepulveda
Link to comment
Share on other sites

ya una ultima pregunta xD cuales son las ventajas y desventajas de estO? :P

 

puedes jugar todos los juegos que quieras, jugar online, aplicaciones homebrew la unica desventaja que le veo es las constantes actualizaciones que sony va a empezar a sacar

compadre sepulveda una consultilla ya que salio el firw oficial 3.56 de sony si ingreaso ala store me va pedir actualizar que hago como juego online con mi consola ya flasheada :mmm:

Link to comment
Share on other sites

ya una ultima pregunta xD cuales son las ventajas y desventajas de estO? :P

 

puedes jugar todos los juegos que quieras, jugar online, aplicaciones homebrew la unica desventaja que le veo es las constantes actualizaciones que sony va a empezar a sacar

compadre sepulveda una consultilla ya que salio el firw oficial 3.56 de sony si ingreaso ala store me va pedir actualizar que hago como juego online con mi consola ya flasheada :mmm:

 

compadre tienes que cambiar la dns por esta 67.202.81.137 la primaria y secundaria, aveces solo con cambiar la primaria resulta, yo cambie la primaria y todo bien aun juego online :D espero te resulte compadre

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

ya una ultima pregunta xD cuales son las ventajas y desventajas de estO? :P

 

puedes jugar todos los juegos que quieras, jugar online, aplicaciones homebrew la unica desventaja que le veo es las constantes actualizaciones que sony va a empezar a sacar

compadre sepulveda una consultilla ya que salio el firw oficial 3.56 de sony si ingreaso ala store me va pedir actualizar que hago como juego online con mi consola ya flasheada :mmm:

 

compadre tienes que cambiar la dns por esta 67.202.81.137 la primaria y secundaria, aveces solo con cambiar la primaria resulta, yo cambie la primaria y todo bien aun juego online :D espero te resulte compadre

 

saludos!!

vamos a probar luego te aviso como me fue muchas gracias sepulveda

Link to comment
Share on other sites

yo cambie las dns y cero drama, lo unico malo es que me pidio actualizar pes2011 a versio 1.02, y despues no funco mas el juego...kuakkkkk!!!, me parece que no se puede actualizar el pes 2011.... la cosa es que encontre un .pkg update del mismo, voy a ver que pasa.... ojala resulte para jugarlo online... si alguien sabe algo, gracias totales!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...