sepulveda Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 volvi de geohot a oficial y despues a kmeaw PERO !!!! ni el multi man ni el open manager funciona se pega la consola k puede ser ??? saludos !!! que versiones instalaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neozero2 Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 todas las versiones del post de aki :/ se va a negro a lo mas el multiman reconoce el disco duro....pero nada en su interior y ni hablar del open manager k se pega y ni sikera lo inicializa Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepulveda Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 todas las versiones del post de aki :/ se va a negro a lo mas el multiman reconoce el disco duro....pero nada en su interior y ni hablar del open manager k se pega y ni sikera lo inicializa te recomiendo multiman 1.15.00 es al ultima aunque ya salio la 1.15.02 te recominedo cualkiera de las dos o rogero manager Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordmocosoft Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 (edited) desbloqueo KMEAW 3.55 con exito ps3 fat (original de 40GB ahora de 320GB) modelo cechh01 lo distinto es que lo actualice de modo normal (si se le puede llamar asi) no de modo recovery(por q este me arrojaba error) lo hice desde menú Ajustes -> Actualización del Sistema: Actualizar mediante un soporte de almacenamiento y no tube ningun problema. eso, saludos y gracias por el tutorial. Edited February 5, 2011 by lordmocosoft Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepulveda Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 desbloqueo KMEAW 3.55 con exito ps3 fat (original de 40GB ahora de 320GB) modelo cechh01 lo distinto es que lo actualice de modo normal (si se le puede llamar asi) no de modo recovery(por q este me arrojaba error) lo hice desde menú Ajustes -> Actualización del Sistema: Actualizar mediante un soporte de almacenamiento y no tube ningun problema. eso, saludos y gracias por el tutorial. que buena compadre = resulta asi, lo recomendable para prevenir errores es desde el recovery no caxo xk a ti te daba error en el recovery seria bueno que alguien que caxe bn pueda decirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
neozero2 Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 sepulveda....despues de instalar el cfw kmeaw cuales son los pasos para el lv2 como se procede para instalar...?? lo tiro el pkg despues lo instalo... y posteriormente el fix.... lo instalo y lo ejecuto ?? el lv2 lo ejecuto antes tambien ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sR.- Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 sepulveda....despues de instalar el cfw kmeaw cuales son los pasos para el lv2 como se procede para instalar...?? lo tiro el pkg despues lo instalo... y posteriormente el fix.... lo instalo y lo ejecuto ?? el lv2 lo ejecuto antes tambien ? Tiras el LV2 al pendrive, te vas a Install Package Files y lo instalas, luego de eso, en el pendrive borras el LV2 y pones el FIX, y haces el mismo procedimiento. Saludos. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neozero2 Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 pero el lv2 una vez instalado a traves de install package.... lo tengo k ejecutar y luego de eso hago el mismo procedimiento con el fix ...? saludos y gracias por entender a un wm xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
sR.- Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 Nop, no lo ejecutas, instala el fix altiro nomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordmocosoft Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 (edited) Hola, una consulta; estoy respaldando mis juegos con Open managers, primero copie el God of War collection en disco duro interno y 0 problema, después intente respaldar GT5 y el mismo GOW Collection en el disco duro externo y me aparese un mensaje, que no es buteable o algo así y y en la pantalla principal aparese el titulo Del juego en negrita y con el símbolo "_" antes del nombre, porque pasa esto? P.d. Ahora probé con el juego mas pequeño de la colección el call of duty 3 y lo copio sin problemas en disco duro externo... Edited February 5, 2011 by lordmocosoft Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts