Jump to content

Desbloqueo PS3 CUSTOMS kmeaw y naima


Recommended Posts

una consulta....no caxo nada de esto del desbloqueo de ps3...pero me interesa mucho. para todo esto que hablan se necesita un pendrive especial o cualquiera sirve para cargarles las cosas a la ps3?...y otra cosa el modelo de mi ps3 es CECH-2511A que nisiquiera lo vi en la lista de consolas...alguien tiene el mismo modelo?

eso..gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 725
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una consulta....no caxo nada de esto del desbloqueo de ps3...pero me interesa mucho. para todo esto que hablan se necesita un pendrive especial o cualquiera sirve para cargarles las cosas a la ps3?...y otra cosa el modelo de mi ps3 es CECH-2511A que nisiquiera lo vi en la lista de consolas...alguien tiene el mismo modelo?

eso..gracias

 

yo tengo la misma consola es de 160 gigas y venia con move, hoy yo kreo q la desblokeo con kmeaw 3.55, eso si tienes q tener la consola con la version 3.55 original de sony.

Link to comment
Share on other sites

una consulta....no caxo nada de esto del desbloqueo de ps3...pero me interesa mucho. para todo esto que hablan se necesita un pendrive especial o cualquiera sirve para cargarles las cosas a la ps3?...y otra cosa el modelo de mi ps3 es CECH-2511A que nisiquiera lo vi en la lista de consolas...alguien tiene el mismo modelo?

eso..gracias

CUAlquier pendriver formateado en fat32 y que te caigan todos los archivos ovbio xd

Link to comment
Share on other sites

He encontrado una pag en donde ya tienen publicada una CFW del 3.56, pero no me fio mucho.

hardxcorex, te envio la pagina por PM

 

PD:

En la descarga dice;

 

Size: 228.50 KB

MD5: 1d6b8ab764cad11827de6042cae861cb

Description: Last Updated on 29th Jan, Status: WORKING, UNDETECTED!"

 

Habria que probarlo, aun asi nuestro punto fijo seguirá ciendo Waninkoko.

 

Usuarios de Chilecomparte.cl: NO LO PRUEBEN SI LLEGAN A ENCONTRARLO, NO ES DE WANINKOKO NI DE KMEAW, ASI QUE PRIMERO HAREMOS TESTEO MIENTRAS SEGUIMOS ESPERANDO A WANINKOKO

Link to comment
Share on other sites

una consulta....no caxo nada de esto del desbloqueo de ps3...pero me interesa mucho. para todo esto que hablan se necesita un pendrive especial o cualquiera sirve para cargarles las cosas a la ps3?...y otra cosa el modelo de mi ps3 es CECH-2511A que nisiquiera lo vi en la lista de consolas...alguien tiene el mismo modelo?

eso..gracias

 

yo tengo la misma consola es de 160 gigas y venia con move, hoy yo kreo q la desblokeo con kmeaw 3.55, eso si tienes q tener la consola con la version 3.55 original de sony.

 

Avisa pues si desbloqueas ese modelo tonchi2 ya que tengo el mismo

Link to comment
Share on other sites

wenas

yo no cacho esto del desbloqueo pos, lo vi hace poco... y hoy actualice la consola a 3.56.. la cagué??? :tonto:

que onda si alguien me puede decir o sino pa desbloquarla y jugar tranquilo con los juegos que han subido...

saludos ;)

 

edit:

recien lei unos post atras y si la cagué :tonto:

habrá que esperar nomas...

pero me entra otra duda, si llegase a desblokearla, muere el asunto de jugar por red??? te pueden pillar y banear o no hay atados?

saludos y gracias ;)

Edited by lex._19
Link to comment
Share on other sites

Epic FAil yo le compre hace 3 dias y tengo 3.56 xD, igual los juegos no son tan caros, Katana y zmart tienen buenos precios.

 

Toda la razon, aun asi, a hacer cotizaciones xP

hay muchas tiendas especializadas en juegos como Microplay, Weplay, Falabella y otros mas que solo he pasado por la vitrina de esas tiendas pero no veo los nombres por que me da paja levantar mi cabeza unos 45° y decir "aah asi se llama esta verga" y listo XD

 

NO SE GUARDEN EL CFW 3.56, LANZENLO ANTES DE QUE LOS WNES DE SONY ACTUALIZEN AL 3.57 Y VOLVAMOS A CAGAR Y A ESPERAR MAS!!!! :angry:

Edited by nethud946
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...