Screamz Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 toy pasando el heavy rain en español y vola al hdd me han dicho que ese es un juegazo y lei una noticia que se viene la pelicula :hide: :hide: Si tienes Move descarga el parche move, pesa 1gb pero es muy bueno :D y ya tenia pinta de hacerse una peli del juego, es exelente ese game :D :bravo: :o, he escuchado harto de ese juego, lo bajaré :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankko Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 Al parecer aun esta complicado el tema, menos mal que aun no desbloqueo mi negra, aun que pagar más de 30 lucas por los últimos juegos es un crimen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nethud946 Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 (edited) oye me queda una duda y si actualize mi consola a 3.56 hay alguna forma de volver a 3.55 o no???? eso se llama downgrade pero desde 3.56 no se puede : / QUEEE????? D; Yo aun no lo desblockeo, pensaba hacerlo en un ratito mas y estoy en el 3.56... mi unico camino al desblockeo seria... esperar pajeramente a que llege el cfw 3.56? :nopuedeser: Hace un momento [14:35 aprox] bajé a desblockear mi ps3 con el Kmeaw y me decia "Archivo dañado"... Es reflejo de que la 3.56 nos jode a los que queramos desblockearlo ahora? [por el momento] QUIERO EL DESBLOCKEO DEL 3.56, NO ME DEJA DOWNGRADEARLO, QUIERO JUGAR LOS JUEGOS QUE TERMINÉ DE DESCARGAR, QUIERO DESBLOCKEARLO AHORA, AAAHOOOORAAAA!!! Edited January 29, 2011 by nethud946 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KamuiShirou Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 entonces para que actualizaste, si informamos de que no actualizaran y avisamos de que aun no existe el CFW del 3.56 pf Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted January 29, 2011 Author Report Share Posted January 29, 2011 me acabn de informar ke ya esta el custom de la 3.56 pero por motivos de seguridad no lo van a liberar pork creo ke despues te puedes kedar pegado en 3.56 en el caso ke salga una 3.57 y por ende se van a demorar un poco mas con 3.56 ahoraa tambien hace poco acabo de leer que los pasteles de sony hicieron demanda ahora en contra de kmeaw osea tenemos a un hackers mas dentro de la wea de sony y mas atraso en el nuevo custom 3.56 Adelante estudios en directo desde el local HARDXCOREX XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nethud946 Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 (edited) entonces para que actualizaste, si informamos de que no actualizaran y avisamos de que aun no existe el CFW del 3.56 pf Si pero yo pensaba que era para los que ya lo habian desblockeado, y al final tambien se piteaba la opcion de downgradearlo para desblockearlo :/ Ademas, yo pensaba en desblockearlo estando en 3.56 por que si lo hacia ahora, podria ser que al siguiente dia salga el cfw 3.56 y yo deba ponerlo en OFW y actualizarlo y luego ponerle el CFW, lo que seria un cacho y me daria paja hacerlo xd Cuantos dias mas tomará la espera del desblockeo del 3.56? Edited January 29, 2011 by nethud946 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 alguien tiene el cfw de waninkoko v2 que salio hoy??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 (edited) http://www.megaupload.com/?d=JIJ7ES5Q Edited January 30, 2011 by Neocrack* Link to comment Share on other sites More sharing options...
karyto_andryta Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 que raro pesa muy poco para ser un pup, les dejo el firmware listo para instalar ya parchado http://www.megaupload.com/?d=JIJ7ES5Q :emot-heartbeat: :emot-heartbeat: :emot-heartbeat: :emot-heartbeat: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiscux Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 prefiero esperar actualizacion 3.56 confiable, mientrs disfruto pes 2011 en hdd 0, gracias amigo hardcorexx y beinvenido luego de sus merecidas vacaciones!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts