compare_coloma Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 (edited) oye me queda una duda y si actualize mi consola a 3.56 hay alguna forma de volver a 3.55 o no???? Edited January 28, 2011 by compare_coloma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 oye me queda una duda y si actualize mi consola a 3.56 hay alguna forma de volver a 3.55 o no???? se deberia hacer con el menu recovery Link to comment Share on other sites More sharing options...
nethud946 Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 diganme, como puedo jugar en linea teniendolo actualizado? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 (edited) pa los que quieran jugar online a toda costa: Settings > Network Settings > Internet Connection Settings > OK > Custom > You Choose > Manual Settings > Auto > Auto > Do Not Set > Manual > Primary DNS = 67.202.81.137 Secondary DNS = 67.202.81.137 > Automatic > Do Not Use > Enable > X Por lo que lei en otros lados, y probe tambien, hay un dns que permite conectar a psn para aquellos que siguen con cfw 3.55, yo lo use y funciona, se supone no durara mucho, pero al menos es una opcion. Este dns. 67.202.81.137 ya habia avisado y ahy estan los pasos por sia :banana: Edited January 29, 2011 by Neocrack* Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonchi2 Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 si instalo el CFW kmaew 3.55, hay alguna forma de volver a la actualizacion anterior(original de sony) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 si instalo el CFW kmaew 3.55, hay alguna forma de volver a la actualizacion anterior(original de sony) teni que instalar el ofw desde el menu recovery Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zenx Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 pa los que quieran jugar online a toda costa: Settings > Network Settings > Internet Connection Settings > OK > Custom > You Choose > Manual Settings > Auto > Auto > Do Not Set > Manual > Primary DNS = 67.202.81.137 Secondary DNS = 67.202.81.137 > Automatic > Do Not Use > Enable > X Por lo que lei en otros lados, y probe tambien, hay un dns que permite conectar a psn para aquellos que siguen con cfw 3.55, yo lo use y funciona, se supone no durara mucho, pero al menos es una opcion. Este dns. 67.202.81.137 ya habia avisado y ahy estan los pasos por sia :banana: bua, no me habia dado cuenta, sorry, igua funciona como up! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 toy pasando el heavy rain en español y vola al hdd me han dicho que ese es un juegazo y lei una noticia que se viene la pelicula :hide: :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nethud946 Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 toy pasando el heavy rain en español y vola al hdd me han dicho que ese es un juegazo y lei una noticia que se viene la pelicula :hide: :hide: Si tienes Move descarga el parche move, pesa 1gb pero es muy bueno :D y ya tenia pinta de hacerse una peli del juego, es exelente ese game :D :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted January 29, 2011 Author Report Share Posted January 29, 2011 oye me queda una duda y si actualize mi consola a 3.56 hay alguna forma de volver a 3.55 o no???? eso se llama downgrade pero desde 3.56 no se puede : / Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts