Jump to content

Desbloqueo PS3 CUSTOMS kmeaw y naima


Recommended Posts

Cabros, mi viejo no me permite desblockearlo, dice que me lo voy a pitiar y tambien dice que se lo llevará al centro a desblockearlo [centro de puente alto], que riesgo tengo de que lo haga otro idiota? D;

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 725
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cabros, mi viejo no me permite desblockearlo, dice que me lo voy a pitiar y tambien dice que se lo llevará al centro a desblockearlo [centro de puente alto], que riesgo tengo de que lo haga otro idiota? D;

 

Que el otro compadre te sacará 25 lucrecias del bolsillo :tonto:...

 

Desbloquela usted compadre.

Pero antes que todo... tu viejo a que se refiere con "pitearselo", onda que deje de leer BluRay?, Se valla internet?, o que realmente muera la consola xd?...

 

Si es lo primero dale viejo no tienes ningún riesgo según mis experiencias y las de muchos con el firm de Kmeaw (El de waninkoko no me he puesto al día pa ver si sacaron otra versión que no brickea).

 

Y lo mejor de todo obviamente... gratis x)

Saludos perrin!

Link to comment
Share on other sites

Cabros, mi viejo no me permite desblockearlo, dice que me lo voy a pitiar y tambien dice que se lo llevará al centro a desblockearlo [centro de puente alto], que riesgo tengo de que lo haga otro idiota? D;

 

Que el otro compadre te sacará 25 lucrecias del bolsillo :tonto:...

 

Desbloquela usted compadre.

Pero antes que todo... tu viejo a que se refiere con "pitearselo", onda que deje de leer BluRay?, Se valla internet?, o que realmente muera la consola xd?...

 

Si es lo primero dale viejo no tienes ningún riesgo según mis experiencias y las de muchos con el firm de Kmeaw (El de waninkoko no me he puesto al día pa ver si sacaron otra versión que no brickea).

 

Y lo mejor de todo obviamente... gratis x)

Saludos perrin!

 

Efectivamente es por que dice que me lo voy a pitiar completo; Muere Consola xd

 

Voy a tener que inventarle que los bajo de PS Store nomas xd [ya estoy bajando 3 juegos en el pc :banana: ] xdd

cuando le dije la idea de poner juegos sin desblockear me dijo "aa... pero cuanto pesan los juegos?"

y yo :| ....

 

(Cligk en la imagen para agrandar 1313 )

Imagen IPB

 

Son: Rock Band 3, Naruto Ultimate Ninja Storm 2 y Little Big Planet 2

AGUANTE HEAVY RAIN MOVE!!!! :banana: :blink: :tula: :bravo:

 

hardxcorex NECESITAMOS EL CFW 3.56 PRONTO, NO QUIERO DESBLOCKEARLA HASTA QUE SALGA ESE, QUIERO IRME A LA SEGURA!!! :unsure:

Edited by nethud946
Link to comment
Share on other sites

Cabros, mi viejo no me permite desblockearlo, dice que me lo voy a pitiar y tambien dice que se lo llevará al centro a desblockearlo [centro de puente alto], que riesgo tengo de que lo haga otro idiota? D;

 

Que el otro compadre te sacará 25 lucrecias del bolsillo :tonto:...

 

Desbloquela usted compadre.

Pero antes que todo... tu viejo a que se refiere con "pitearselo", onda que deje de leer BluRay?, Se valla internet?, o que realmente muera la consola xd?...

 

Si es lo primero dale viejo no tienes ningún riesgo según mis experiencias y las de muchos con el firm de Kmeaw (El de waninkoko no me he puesto al día pa ver si sacaron otra versión que no brickea).

 

Y lo mejor de todo obviamente... gratis x)

Saludos perrin!

 

Efectivamente es por que dice que me lo voy a pitiar completo; Muere Consola xd

 

Voy a tener que inventarle que los bajo de PS Store nomas xd [ya estoy bajando 3 juegos en el pc :banana: ] xdd

cuando le dije la idea de poner juegos sin desblockear me dijo "aa... pero cuanto pesan los juegos?"

y yo :| ....

 

(Cligk en la imagen para agrandar 1313 )

Imagen IPB

 

Son: Rock Band 3, Naruto Ultimate Ninja Storm 2 y Little Big Planet 2

AGUANTE HEAVY RAIN MOVE!!!! :banana: :blink: :tula: :bravo:

 

hardxcorex NECESITAMOS EL CFW 3.56 PRONTO, NO QUIERO DESBLOCKEARLA HASTA QUE SALGA ESE, QUIERO IRME A LA SEGURA!!! :unsure:

 

 

Jaja wena wena.

 

Oye man pero recuerda que con el CFW de Kmeaw también vas a la segura xD, además lee el post del compadre de arriba, que dijo que kakaroto tuvo problemas pa sacar la cfw 3.56

Link to comment
Share on other sites

al parecer hay malas noticias con el nuevo CFW 3.56 u.u kakaroto esta decidido a mejorar el CFW 3.55 y dejo de lado el 3.56

Efectivamente cabros kakaroto se echo paara atras con el 3.56 <_< se rindio asi de simple de echo textualmente en su twiiter dijo

eljian ustades online(3.56) o juegos por cantidades (3.55) asi ke vamos a tener ke esperar por wanikoko o algun otro scener ke empiexe a trabajar pork olvidence de geohot pork todavia le dura el juicio con sony xD

 

 

 

Y para el señor nethud946 sorry pero yo no soi muy experto en las arias de como crear un custom ! si supira creanme ke ya estaria trabajando para hacer uno ! solo nos keda esperar para jugar online y conformarnos coin tener muxos juegos y jugar sus modos historiaa

pero chikos creaanme ke en cuanto tengaa el custom3.56 estara aca y en mi lokal xD :banana: :banana:

Edited by hardxcorex
Link to comment
Share on other sites

Entonces la unica solucion para jugar en linea seria quedarse en el CW 3.55?...

Si fuera asi: los juegos que salgan a partir de la fecha de actualizacion del 3.56 no correran pero si los anteriores y online?

 

La cosa es que lo que quiero es jugar juegos en linea estando desblockeado xd

Edited by nethud946
Link to comment
Share on other sites

Entonces la unica solucion para jugar en linea seria quedarse en el CW 3.55?...

Si fuera asi: los juegos que salgan a partir de la fecha de actualizacion del 3.56 no correran pero si los anteriores y online?

 

La cosa es que lo que quiero es jugar juegos en linea estando desblockeado xd

 

Si tienes CFW 3.55 mejor olvidate del online, lo mejor es esperar un nuevo custom para ingresar a psn.

por mi parte estoy offline por estos dias jugando, no me mata quedarme sin psn por un tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que lei en otros lados, y probe tambien, hay un dns que permite conectar a psn para aquellos que siguen con cfw 3.55, yo lo use y funciona, se supone no durara mucho, pero al menos es una opcion.

 

Este dns. 67.202.81.137

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...