lordmocosoft Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 alguien a desbloquieado una ps3 fat modelo: cechh01? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandemonium Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 alguien a desbloquieado una ps3 fat modelo: cechh01? compadre..yo tengo slim..pero se q tu modelo de consola si es compatible con el desblokeo de wanikoko y kmeaw..te envio un link x pm donde salen las consolas compatibles..saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiscux Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 amigos ayer instale pes 2011 al ddinterno, con comgie... y luego al iniciar el juego la pantalla queda en negro y se queda asi, en negro... porque sucede esto????, habra que instalar solo con multiman??, la carpeta del juego indicaba que era para 3.55, gracias por su informacion, que tengan buen dia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
compare_coloma Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 les dejo un link para que descarguen los loaders!!! en el rar viene multiman-open manager-roguero http://rapidshare.com/#!download|575l3...oloma.rar|14799 yo e desbloqueado la consola de un amigo sin niun problema!!!! funka todo perfecto!!! e exo la copia de 3 juegos a la consola y a funcionado de maravilla.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
pcaren Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 chuchas la mia esta nuevecita.. igiual da cuco.. pero los juegos qliaos son tan carozzis.. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
KamuiShirou Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 (edited) anoche juge el fifa11 online XD, ID= K4mu1 para que me agregen y jugemos unas partidas locas Edited January 26, 2011 by KamuiShirou Link to comment Share on other sites More sharing options...
charli_n Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 lo q me da cosa es q si sale una actualizacion , y nos cagan el ps3 q se puede hacer, pff todavia no tengo el ps3 asi q mejor espero a noticias :-/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
compare_coloma Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 (edited) bueno el metodo es 100 por ciento fiable y por otro lado lo de la actualizacion solo debes dejar desactivado las actualizaciones automaticas en tu consola y si colocas un juego y te pide actualizar le das que no simplemente eso!!!!! yo ya e jugado juegos originales que e copiado al hdd interno de la ps3 pero lo que no se como se juegan los backups que uno descarga de aca mismo osea como lo hago para cargarlos???? alguien sabe???? Edited January 26, 2011 by compare_coloma Link to comment Share on other sites More sharing options...
KamuiShirou Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 (edited) lo q me da cosa es q si sale una actualizacion , y nos cagan el ps3 q se puede hacer, pff todavia no tengo el ps3 asi q mejor espero a noticias :-/ la ps3 no sufre cambios, solamente lo que hacen estos desbloqueos es vulnerar la raiz de la ps3 incluso si desbloqueaste e instalas el firm original y tienes el juego en el interno (probado con el geohot) me corria =, y sobre actualizacion de cambiar la proteccion de los juegos de parte de sony, no podrian ya que los juegos antiguos no funcionarian asi que comprate la ps3 con confianza. y al usuario de arriba, anoche con el fifa11 actualice lo que me pedia con miedo eso si, pero descargo la actualizacion e instalo y pude entrar sin ningun problema con eso pude jugar online. Edited January 26, 2011 by KamuiShirou Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 amigos ayer instale pes 2011 al ddinterno, con comgie... y luego al iniciar el juego la pantalla queda en negro y se queda asi, en negro... porque sucede esto????, habra que instalar solo con multiman??, la carpeta del juego indicaba que era para 3.55, gracias por su informacion, que tengan buen dia... ahy te respondi MP ojala te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts