Jump to content

Desbloqueo PS3 CUSTOMS kmeaw y naima

Recommended Posts

• Replies 725
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigos ayer instale pes 2011 al ddinterno, con comgie... y luego al iniciar el juego la pantalla queda en negro y se queda asi, en negro... porque sucede esto????, habra que instalar solo con multiman??, la carpeta del juego indicaba que era para 3.55, gracias por su informacion, que tengan buen dia...

bueno el metodo es 100 por ciento fiable y por otro lado lo de la actualizacion solo debes dejar desactivado las actualizaciones automaticas en tu consola y si colocas un juego y te pide actualizar le das que no simplemente eso!!!!!

yo ya e jugado juegos originales que e copiado al hdd interno de la ps3 pero lo que no se como se juegan los backups que uno descarga de aca mismo osea como lo hago para cargarlos????

alguien sabe????

Edited by compare_coloma

lo q me da cosa es q si sale una actualizacion , y nos cagan el ps3 q se puede hacer, pff todavia no tengo el ps3 asi q mejor espero a noticias :-/

la ps3 no sufre cambios, solamente lo que hacen estos desbloqueos es vulnerar la raiz de la ps3 incluso si desbloqueaste e instalas el firm original y tienes el juego en el interno (probado con el geohot) me corria =, y sobre actualizacion de cambiar la proteccion de los juegos de parte de sony, no podrian ya que los juegos antiguos no funcionarian asi que comprate la ps3 con confianza.

y al usuario de arriba, anoche con el fifa11 actualice lo que me pedia con miedo eso si, pero descargo la actualizacion e instalo y pude entrar sin ningun problema con eso pude jugar online.

Edited by KamuiShirou

amigos ayer instale pes 2011 al ddinterno, con comgie... y luego al iniciar el juego la pantalla queda en negro y se queda asi, en negro... porque sucede esto????, habra que instalar solo con multiman??, la carpeta del juego indicaba que era para 3.55, gracias por su informacion, que tengan buen dia...

ahy te respondi MP ojala te sirva