Jump to content

Desbloqueo PS3 CUSTOMS kmeaw y naima


Recommended Posts

yo creo que se a omitido info, importantisima por lo que he visto hasta ahora.... detallo..::

1. LA descarga de un juego ojala debe contener un archivo .pkg, de lo contrario debemos crearlo nosostros.. cosa que no se ha dicho

2. al tener formateado tu pendrive en fat32, no soporta archivos de mas de 4 gb, por lo que habria que particionarlo... cosa que no se ha dicho

todas estas cosas no las sabia hasta hoy, es un buen jaleo esto.... tambien esta la opcion de copiar via ftp

 

Estoy en lo cierto¿¿??? o estoy totalmente perdido..??

pa pasar juegos la wea es re simple el pendrive en fat32

para archivos de mas de 4 gb usa el open splint

 

la de los .pkg no hay que hacer nada de eso solo cada vez que prendas la consola

iniciar el lv2.pkg y el fixpermision y te lo deberia leer el multiman :hide:

 

 

en varios foros de españa dicen que no funciona el call of duty modern warfare

 

Juego:Call Of Duty 4 Modern Warfare NO FUNCIONA
Loader: -
HDD: -
BR: -

Juego: Call Of Duty Modern Warfare 2 NO FUNCIONA
Loader: -
HDD: -
BR: -

Edited by Neocrack*
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 725
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sirve tambien en mi PS3?

>>Info:

PS3 Slim 250GB CECH-2011B.

 

--------------------------------------

[Editado]

aps... ya no, acabo de comprobarlo en la pagina 19 xP

 

SE AGRADECE EL APORTAZOO!!

Edited by nethud946
Link to comment
Share on other sites

Probados el Dragon Ball Raging Blast copiado desde un original y funcionó a las mil maravillas despues descargué el Need For Speed Shift y lo copie al disco interno, desde una memoria USB utilizando el Multiman y todo va sobre ruedas solo se demoró un poco para cargar y me dio una pantalla negra al inicio pero despues todo bien, seguire probando...ah y por cierto aun me funciona la PSN sin ningun problema :) :) :)

Link to comment
Share on other sites

Queria hacer publico mi agradecimiento hacia hardcorexx, pues hoy pude solucionar un pequeño problemilla que me acontecio cuando desbloqueaba mi ps3. Gracias a sus consejos.......todo resulto de maravillas y ahora puedo jugar el AC2 sin disco sin ningun problema.....en todo caso quiero aclarar una cosa con respecto a jugar sin disco....no se si lo habran mencionado antes dentro del tuto, la verdad es que no recuerdo haberlo visto, en todo caso es algo super basico.......despues que instalan el juego en el interno de la ps3(no lo he probado con externo) y lo ejecutan con el multiman (obviamente despues de haber ejecutado lv2.pkg), deben tener un disco original BR en el lector, cualquiera sea este, para que les ejecute el juego sin problemas, pues yo intente hacerlo sin disco con el AC2 y me arrojaba problemas , que no podia compatibilizar el registro de los trofeos del juego y me lo cerraba.....pero como digo lo solucione colocando un disco cualquiera en el lector (en mi caso el GoW3) sali al xmb y automaticamente me salio el icono del juego AC2 como si ese disco estuviera dentro, lo ejecute y cero drama...todo estupendo, online funka (aunque AC2 no tiene esa opcion, pero lo probe con el AC3 y cero drama tampoco)...........en resumen, todo esto fue un aportazo del porte de un buque.......ahora voy a poder reirme en la cara de todos aquellos compañeros de trabajo que se rieron en mi cara cuando me compre mi ps3, porque me decian que me gastaria todo el sueldo en juegos originales, pudiendo haberme comprado una xbox360 con juegos piratas......jajajaja...... :burla: se van a comer todos sus comentarios.......

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Señores primero ke nada agradecer a todas las personas ke han apoyadoel tuto. el tuto ha sido un completo exito ninguna consola brickeada o ke aya kedado con problemas felicitaciones y aplausos a ustedes mismos (en comparacion a otros foros :ROLF: ) :bravo:

 

Como algunos sabran yo trabajo en esto, a que me refiero con esto, yo soy tecnico en consolas y obviamente siempre estoy buskando la mejor funcionalidad del desblokeo y probando las nuevas u/o actualizaciones de las herramientas y estoy usando unas nuevas aplicaciones que por el momento no he probado al 100% pero que hasta el momento estan funcionando de fabula(con respecto a cargas de backups). tambien estoy empesando a ocupar aplicaciones que borran los historiales de los juegos ejecutados (con respecto a los posibles baneos de consolas de parte de sony "repito posible baneo (solo especulaciones)" pero mas vale prevenir que lamentar. pronto empesare a actualizar el post para que ustedes empiecen a instalar estas aplicaciones

 

PD: Empesare a subir las aplicaciones en otro server que no acepta denuncia de archivos asi ke tendremos los archivos seguros y siempre activos para poder descargar ( :ROLF: para los que denuncian los links) por esta semana no estare disponible hasta el dia jueves pork estoy en la playa tomando unas merecidas vacaciones :tula::tula:

 

asi ke cambio y fuera hasta el viernes :ROLF: :paco:

Se despide

su MOD de siempre (como kisiera :nopuedeser: )

HARDXCOREX

 

Link to comment
Share on other sites

merecido descanso hardxcorex, disfrute de la arena blanca y mar azulll!!!!! yo por aca seguire intentando, hasta que me resulte la carga de juegos bajados de la net. Con que me resulte con el pes 2011, conforme!!!! gracias por la ayuda prestada Neocrak!!!!! intentare lo que me indicas... gracias

Link to comment
Share on other sites

con que loader puedo copiar los juegos al disco duro interno. tengo un disco duro externo de 320 gb y le tengo 300 a la wii(me quedan como 100 libres) y solo 20 en formato fat 32 asi que con suerte me alcanzan 3 en el disco duro externo. pòr ese motivo me gustaria que me recomienden alguno bueno para copiar al disco duro interno del ps3.

 

yo ocupo el rogerio manager para cargar juegos, pero no he podido copiar al disco duro.

 

ojala me ayuden.

 

saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...