Jump to content

Desbloqueo PS3 CUSTOMS kmeaw y naima


Recommended Posts

Hola ,

yo intale el cfw de kmeaw, lv2 ,fix permission ,gaia , open manager y multiman , todo ok !! (gracias hardxcorex por la paciencia) baje el mk vs dc y lo traspase , funco al toque con un disco inserto , pero ayer me dio un problemilla , taba jugando y se puso la pantalla negra y se quedo pegado todo tube q apagarla presionando varios segundos , a alguien le paso?? saben como solucionarlo?

gracias

 

ahh s m olvidava mi ps3 es CECH2001A,

 

saludos

Edited by seiferjc
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 725
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo de la pantalla negra a mi me pasa cuando cargo por primera vez un juego desde disco externo con el open manager... Se me queda la pantalla negra, lo apago y luego lo reinicio, y para las siguientes partidas no me da ningun problema, solo la primera =) pero aparte de eso no se me cuelga mientras juego :S

Link to comment
Share on other sites

PS3 SLIM

250GB

MODELO: CECH2001B

KMEAW 3.55

 

JUEGOS PROBADOS:

CALL OF DUTY BLACK OPS (funciona el online)

FIFA 11 (funciona el online)

 

 

edit: carge los backups con el multiman

 

PD: gracias por el tutorial compañero

Edited by pandemonium
Link to comment
Share on other sites

Gracias por el tuto, ya instale el CFW Kmeaw y me salieron las dos carpetas extras, luego le instale el Gaia y empece a copiar el Raging Blast Dragon Ball para empezar a proba, por el momento todo va perfecto..Mil Gracias :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

Ah por cierto, tengo una PS3 Slim 120GB Modelo CECH - 2011A

Edited by chacal0584
Link to comment
Share on other sites

amigos alguien que se paleteecon el metodo para poder cargarun juego desde el pendrive, es el juego toy story, lo tengo en un pendrive de 8 gb, copiado en una carpeta que le puse game... como lo hago para hacerlo andar hay que copiarlo al interno???, como se hace esto..??? por favor..

 

Logre pasar a disco duro interno ps3 el pes2010... corre fenomenal..!!! pero quiero probar esto del pendrive, gracias amigos!!!

Link to comment
Share on other sites

Logre hacer funcionar el naruto ninja storm 2, pero el cfw kmeak no me convence mucho, quise borrar el open manager y no se puede, ahora me aparece que los datos estan dañados. ademas algunas veces se pega estando en el menu de la consola y solo me queda dejar cargado el boton de encendido para apagarla.

 

 

Mi pregunta es se puede volver a la version 3.55 original de la consola y dejarla como antes sin perder ningun dato del disco duro?.

quiero volver a como estaba antes y me conformo con jugar los 4 juegos que tengo.

 

ojala me puedan ayudar.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Logre hacer funcionar el naruto ninja storm 2, pero el cfw kmeak no me convence mucho, quise borrar el open manager y no se puede, ahora me aparece que los datos estan dañados. ademas algunas veces se pega estando en el menu de la consola y solo me queda dejar cargado el boton de encendido para apagarla.

 

 

Mi pregunta es se puede volver a la version 3.55 original de la consola y dejarla como antes sin perder ningun dato del disco duro?.

quiero volver a como estaba antes y me conformo con jugar los 4 juegos que tengo.

 

ojala me puedan ayudar.

 

saludos.

Teni que hacer lo mismos paso pero en vez del cfw teni que tener en el pendriver

el ofw de sony y aplicas menu recovery y listo

 

Dejo un mirrors de el multiman por si no funciona uno

ocupan el otro enlace

 

Mirrros Multiman

Edited by Neocrack*
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...