Neocrack* Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 por fin me funciono el tekken 6 habia que usar opensplint para partir el archivo de mas de 4 gb que me estaba dando ataos por eso no podia jugar ahora bajando el gran turismo 5, el naruto y un monton de weas mas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebanacho! Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 Bájense el Gaia manager creo que viene con los parches incluidos, he probado el gta complete edition, smackdown 2011 y cod black ops y ni sabia que habia que instalar eso de los LV2 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted January 23, 2011 Author Report Share Posted January 23, 2011 (edited) Bájense el Gaia manager creo que viene con los parches incluidos, he probado el gta complete edition, smackdown 2011 y cod black ops y ni sabia que habia que instalar eso de los LV2 xD pero si en el tuto dicee que tienes ke instalar el lv2 :toma: Edited January 23, 2011 by hardxcorex Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepulveda Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 Bájense el Gaia manager creo que viene con los parches incluidos, he probado el gta complete edition, smackdown 2011 y cod black ops y ni sabia que habia que instalar eso de los LV2 xD pero si en el tuto dicee que tienes ke instalar el lv2 :toma: si compadre pero el tanto el gaia manager como la ultima version del multiman y rogero traen incorporado el lv2, no hay necesidad de instalarlo saludos!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neozero2 Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 yo tengo una duda kizas bastante weona.... hice todo y fui uno de los primeros en arriesgarme a desblokear la consola pero se me lleno el disco duro y no cacho como arrancar los juegos desde un disco duro externo tengo entendido k primero se formatea el disco en fat32 pero .... se crea una carpeta en el disco duro externo ???? alguna ayudita porfa *.* saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiscux Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 porfa amigos, me quede hasta la istalacion de los .pkg, esta instalado el multiman, tengo un juego chico, el toy story, como para probar, grabado en un pendrive de 8gb, como lo hago para leerlo y que corra???.. gracias por la ayuda.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 yo tengo una duda kizas bastante weona.... hice todo y fui uno de los primeros en arriesgarme a desblokear la consola pero se me lleno el disco duro y no cacho como arrancar los juegos desde un disco duro externo tengo entendido k primero se formatea el disco en fat32 pero .... se crea una carpeta en el disco duro externo ???? alguna ayudita porfa *.* saludos ! en el disco duro externo hay que crear una carpeta que diga GAMES y despues las carpetas de los juegos ej. BLESXXXXX o BCESXXXX y con el multiman o open manager los ejecutas con la X Eso si algunos juegos no dejan jugar desde el externo algunos son obligacion copiarlos al hdd interno Link to comment Share on other sites More sharing options...
neozero2 Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 gracias socio ........ y cuanto es el disco maximo k aguanta la ps3 ??? de 500 gigas ?? tenia uno de 120 y lo llene asik toy en eso... o cambio el interno o agrego un externo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiscux Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 ayudaaaaaa, como lo hao pra que me tome el juego copiado en pendrive???? porfavorrrr... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 gracias socio ........ y cuanto es el disco maximo k aguanta la ps3 ??? de 500 gigas ?? tenia uno de 120 y lo llene asik toy en eso... o cambio el interno o agrego un externo hay gente que ocupa discos externos de 2 tera y no han tenido ataos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts