Jump to content

Desbloqueo PS3 CUSTOMS kmeaw y naima


Recommended Posts

  • Replies 725
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

instale el cfw Kmeaw

 

al pie de las intrucciones del topic y me funciono de una

formatie mi pendriver eso si en fat32

ayer me baje 500 rooms y juge toda la noche :tonto:

mario kart, mortal kombat, mario world etc... xd!!

 

nunca se quedo pegada todo bn

no se pego en el menu ni nada

 

igual el harcores me ayudo caleta

ya que tava mas urjio que monja con atraso

 

Edited by Neocrack*
Link to comment
Share on other sites

instale el kmew, me quedaron dos carpetas en juego, app home ps3 game y la otra instal package files, pero no logro aplicar los parches despues, los lv2, ni tampoco me toma los loaders, multiman en este caso.

Le colco que nstale todos los pakage, pero no encuentra ninguno. Los copie en la misma carpeta de update, ta bien o me kedo malena la cosa???, gracias

Link to comment
Share on other sites

el lv2.pkg todo lo pkg tiene que ir en la raiz del pendriver o hdd externo

en la carpeta update solo va el cfw

 

 

 

una consulta alguien ha probado un juego que le salga que los archivos de saves estan dañados que los borre

y vuelva a intentar me paso con el tekken 6 :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

el lv2.pkg todo lo pkg tiene que ir en la raiz del pendriver o hdd externo

en la carpeta update solo va el cfw

 

 

 

una consulta alguien ha probado un juego que le salga que los archivos de saves estan dañados que los borre

y vuelva a intentar me paso con el tekken 6 :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser:

 

 

sabes que me paso eso con el SSFIV cuando trate de entrar directo por multiman, pero luego lo cargue y entre por xmb (creo que asi es la wea), y no paso mas, hasta ahi no mas se en todo caso.

Link to comment
Share on other sites

alguien a tenido problemas con este metodo??

es recomendable instalar el CF de wanikoko q diferencia tiene con el de geohot, o son lo mismo.

se podra instalar el jailbreak de geohot, y luego los .PKG

OPEN MANAGER

MULTIMAN 1.13

 

cualquier respuesta a mis inquetudes es bien recibida, saludos

 

cfw de egohot (geohot): permitia la instalacion de aplicaciones (pkg) y con esto se podian jugar lgunos juegos transformados como si fueran de psn, ninguna maravilla, muchos lo instalaron solo porke era el primer cfw, pero nada mas, no permiti el uso de loaders...

 

cfw de waninkoko: al igual ke el de geohot, liberaba las opciones de install packages y ps3_apps, pero este viene con las syscalls incluidas para usar los loaders... el problema... es ke waninkoko no sbia ke provocaria bricks a las consolas con nands de 256mb... pero por lo demas muy buen cfw ya ke modifica la nand y no hay ke estar aplicando parches...

 

cfw Kmeaw: a diferencia del de waninkoko, los parches de las syscalls se ejecutan en ram y no directamente de la nand, por lo cual todas las ps3 son cmpatibles con el cfw si causar bricks, lo malo... si se apaga la consola, se deben volver a aplicar los parches... algunos loader vienen con las syscalls incluidas por lo cual, no es necesario aplicar los pkg de los parches continuamente...

 

si kieres puedes instalar el cfw de geohot, y luego instalar el multimant y el openmanager... pero el problema es ke no tendras syscalls habilitadas para ejecutar los juegos...

 

saludos

 

saludos...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...