Jump to content

Desbloqueo PS3 CUSTOMS kmeaw y naima


Recommended Posts

  • Replies 725
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se ve tentador ..pero no me arriesgo nicagando a q me baneen de la psn.. ya q la ps3 es pa jugar online y la 360 pa piratear.. XD

 

 

 

compa eso de ke en la psn baneean es totalmente mentira eso fue un rumor ke surgio cuando empesaron a salir los dongles usbs para la ps3 pero despues se confirmo ke sony no esta baneando ni nada parecido fue un simple y estupido rumor

yo ya tengo mi consola con CFW y adivina ...........no tengo niun atao con baneoo y si te banean botai la consola y te comprai otra po xD mas rfapdio y simple

Link to comment
Share on other sites

por el momento no sacai nada con instalar pork no tenemos aun un open manager para poder hacer ejecutar los backups pero ya estan saliendo distintas version de este cfw yo creo ke de aki al viernes ya podremos disfrutar de un open manager !

por el momento ahi ke juntar plata para el disco duro de 2 tb xD para los juegoos !!

 

 

creo ke estamos proximos a poder hacer un subforo de ps3 esrto se va a masificar y los pstreteros pediremos nuestro espacio :tula::tula:

Link to comment
Share on other sites

que bkn que el escene de la ps3 este avanzando tan rapido pero tengo una duda disculpen la ignorancia pero en si para que serviria este debloqueo para carga backups sin el dispositivo usb? o que onda cargarlos por disco duro interno o externo ojala me puedan aclarar las dudas saludos a todos y gracias por la info

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...