Jump to content

Desbloqueo PS3 CUSTOMS kmeaw y naima

Recommended Posts

Hola. Gracias por el aporte, tengo una PS3 SLIM modelo CECH-2011B (la de 250GB), con la versión 3.55 jb (de Geohot), con este FW puedo ejecutar emuladores sin problema.

Mis consultas:

-Es posible "regresar" desde esta version a la 3.55 oficial de Sony? Como tendria que hacerlo de ser posible?

-Este CFW ejecuta juegos originales guardados en el HDD interno? Con qué manager puedo hacerlo?

No me interesa descargar/instalar juegos "alternativos"; sólo quiero hacer correr mis juegos originales directamente desde el disco duro, para hacer que el lector dure más tiempo.

Eso sería. Saludos y espero una pronta respusta.

-

• Replies 725
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola titoporlacresta mira la mayoria de los juegos que tengo instalado el disco de mi ps3 lo exo a traves de un pendrive de kingstone de 16gb lo formatie en fat32 cree la relativa carpeta GAMEZ dentro coloque el juego luego lo copie al disco interno del ps3 con la opcion circulo de la mayoria de los administradores como multiman rogelio manager etc da lo mismo si es pendrive disco externo da lo mismo te lo pesca igual el ps3 pero vale decir que la gran mayoria de los juegos de ps3 esta por sobre los 16gb a la vez tengo disco de 320 gb donde almaceno los juegos sin mayor problema pero siempre en fat32 eso seria

recomiendo el Kmeaw, me funciono al toque con open manager =)...

Ese CFW de wanin ya no tiene riesgos de brickss??

el cfw de waninkoko presenta problemas solo por el tamaño de nand de ps3... si tu tienes una consola compatible con el cfw, no tienes riesgo de brick por ese motivo... pero cabe recordar que las actualizaciones oficiales como los cfw presentar todos riesgos de bricks, por ejemplo, estas instalando la actualizacion y se corta la luz a medio actualizar... xao consola...

el otro cfw firmware lo que hace es parchar en ram... no en nand por lo cual tecnicamente es mas seguro, pero hay que confiarse mucho en lo potente que pueda ser el loader que usas... por lo cual si tu back up loader no es muy bueno o actualizado... no podras jugar los ultimos juegos... menciono tambien que este cfw de Kmeaw presenta reproduccion de blurays a diferencia del de waninkoko que no la presenta... ojala lo arreglen para el proximo...

Edited by shin-gori

Hola. Gracias por el aporte, tengo una PS3 SLIM modelo CECH-2011B (la de 250GB), con la versión 3.55 jb (de Geohot), con este FW puedo ejecutar emuladores sin problema.

Mis consultas:

-Es posible "regresar" desde esta version a la 3.55 oficial de Sony? Como tendria que hacerlo de ser posible?

-Este CFW ejecuta juegos originales guardados en el HDD interno? Con qué manager puedo hacerlo?

No me interesa descargar/instalar juegos "alternativos"; sólo quiero hacer correr mis juegos originales directamente desde el disco duro, para hacer que el lector dure más tiempo.

Eso sería. Saludos y espero una pronta respusta.

-

1-Si es posible regresar a la version oficial de Sony, de la misma forma que instalas Un CFW, vuelves a la version de Sony a traves del metodo del Recovery

2- Yo particularmente para mis juegos originales probe con el FIFA 11 y el ACB, el ACB me dio problemas pero el fifa ninguno... se hace con el Multiman u cualquier LOADER que mas te acomode!

Edited by slobwoy

se puede jugar online con este desbloqueo? o hay baneo como en el xbox 360.

en caso de aplicar el desbloqueo afecta la originalidad de la consola? se puede volver al Cfw original? "tu dijiste q era igual q psp" o sea se desbloquea pero la consola sigue con la garantia original pero se puede regresar al estado original ?

o cuando se desbloquea... no hay vuelta atras? D: D:! :( :(!

Edited by diego9funk

se puede jugar online con este desbloqueo? o hay baneo como en el xbox 360.

en caso de aplicar el desbloqueo afecta la originalidad de la consola? se puede volver al Cfw original? "tu dijiste q era igual q psp" o sea se desbloquea pero la consola sigue con la garantia original pero se puede regresar al estado original ?

o cuando se desbloquea... no hay vuelta atras? D: D:! :( :(!

Si se puede volver al FW Original de sony, de la misma forma en la que tu instalas los CFW vuelves al original... y hasta el momento no hay baneos!

deberia ser de esta forma... pones tu disco externo (tiene ke tener formato fat32)... Creas una carpeta llamada Gamez tal cual y ahi pegas la carpeta BLESSXXX o BLUSS depende cual venga... luego lo pones en la PS3 te vas al Loader y te deberia salir el juego altiro apretas la X te va a cargar un rato y te sacara del loader, luego te vas a donde dice /app/PS3_GAME le pones X otra vez y juego cargado... ahora si no tienes disco externo tienes que pasar el juego por ftp y ese es otro drama ahi me cuentas.