Jump to content

Desbloqueo PS3 CUSTOMS kmeaw y naima


Recommended Posts

hola chilecompartianos.....tengo una duda que ojala pudiesen aclararme, dada su amplia experiencia en esto del desbloqueo. estuve leyendo atentamente todos los mensajes que han posteado y los aportazos que han hecho, sobre todo hardxcorex...te pasaste compadre, e hice todo el procedimiento para el desbloqueo, que me salio la raja....pero ahora quiero instalar la aplicacion para hacer de servidor FTP y me tira un error.....lo intente con dos servidores, el ftpserver_10b y el PS3-FTP-Server y en ambos casos cuando trato de instalar estos .pkg me sale un error con codigo (80029567), mi consola es una CECH-2511A de 160 GB. otra pregunta, este servidor FTP es la unica forma de pasar datos desde mi PC hacia mi PS3??...especificamente lo pregunto porque necesito pasar los archivos de back ups que les hice a unos juegos hacia mi PC en donde tengo el programa para generar .pkg (por lo que entendi este programa necesita todos los datos del juego para generar el .pkg, o a lo mejor estoy ultra perdido, corrijanme porfa si estoy mal) y asi poder instalarlos en el interno de la PS3, a demas me consegui otros juegos originales con un conocido y necesito hacerles el backup pero para traspasarlos a mi PC......... espero se haya entendido mi pregunta :-P, de antemano gracias por sus respuestas (ojala las haya, jaja) porque estoy verde por jugar el COD black ops......

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 725
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cauros me decidi y actualize a CFW_WANIKOKO, mi consola es:

 

PS3 FAT

80 GB

MODELO: CECHK01

 

Cero dramas entaba entero de asustado pero fue rapido y sencillo gracias al manual del primer post, ahora estoy realizando un backup del Uncharted 2 con Rogero de ahi comento como me fue con eso...

SALU2 :burla: :burla:

Edited by Galactiko
Link to comment
Share on other sites

hola chilecompartianos.....tengo una duda que ojala pudiesen aclararme, dada su amplia experiencia en esto del desbloqueo. estuve leyendo atentamente todos los mensajes que han posteado y los aportazos que han hecho, sobre todo hardxcorex...te pasaste compadre, e hice todo el procedimiento para el desbloqueo, que me salio la raja....pero ahora quiero instalar la aplicacion para hacer de servidor FTP y me tira un error.....lo intente con dos servidores, el ftpserver_10b y el PS3-FTP-Server y en ambos casos cuando trato de instalar estos .pkg me sale un error con codigo (80029567), mi consola es una CECH-2511A de 160 GB. otra pregunta, este servidor FTP es la unica forma de pasar datos desde mi PC hacia mi PS3??...especificamente lo pregunto porque necesito pasar los archivos de back ups que les hice a unos juegos hacia mi PC en donde tengo el programa para generar .pkg (por lo que entendi este programa necesita todos los datos del juego para generar el .pkg, o a lo mejor estoy ultra perdido, corrijanme porfa si estoy mal) y asi poder instalarlos en el interno de la PS3, a demas me consegui otros juegos originales con un conocido y necesito hacerles el backup pero para traspasarlos a mi PC......... espero se haya entendido mi pregunta :-P, de antemano gracias por sus respuestas (ojala las haya, jaja) porque estoy verde por jugar el COD black ops......

 

 

sobre el problema con e servidor ftp de la ps3 es debido a que debes tener una version fallida del servidor... en la noche te la podria subir o bien pidesela a hardxcore que se la pase el otro dia. Lo otro sobre el programa ke crea .pkg no estoy bien seguro de como funciona debido a que los juegos que he bajado vienen con sus respectivos .pkg. Y lo ultimo de crear tus backups necesitas primero que todo un loader como multiman y el otro que no recuerdo el nombre... pones el disco y te vas a la carpeta del loader en este caso el multiman te conocera que tienes el disco de tu juego apretas O y t dira quieres que te haga un backups en disco interno le pones ke si en tu caso y deberia correr, tienes ke dejarlo ahi luego con el mismo servidor y cliente copias y pegas la carpeta donde quedo tu respaldo en la ps3 al pc y listo nose si quedo claro cualkier dudas pregunta xD

Link to comment
Share on other sites

Hola , muy bueno el tutorial aunque yo ya lo habia exo apenas salio en la scena , tenia el jailbreak amanzbreak y era penca tener que estar desenchufando enchufando esperar que tome bien para recien poder empesar a cargar los juegos , me arriesque actualize primero mi consola a la version oficial de sony a la 3.55(tenia la 3.41) ,luego en modo recovery coloque el cfw de wanikoko 3.55 impecable en ves de opén manager coloque el "rogerio manager" es muy bueno viene con todas las modificaciones de permiso etc de los juegos todos me an corrido exepto el gran turismo v europea , y para los compañeros que hablan de lo que es online e actualizado todos mis juegos via online ya que asta el momento es indectectable e jugado online sin ningun problema 0 riesgo de banneo, funcionan todas las slim no falto el compadre que tenia una ps3 fat con nand de 256mb esas dan drama las slim ninguno ,ya lo exo en varias y ninguna problema la mia es una cech-2511a colocare una liksta actualizada de las que dan y no dan drama saludos

FUNCIONANDO

 

SLIMS:

 

Code:

Model: CECH-2502A [1 working] [16MB NAND]

Model: CECH-2504B [2 working] [16MB NAND]

Model: CECH-2503A [2 working] [16MB NAND]

Model: CECH-2002B [2 working] [16MB NAND]

Model: CECH-2103B [1 working] [16MB NAND]

Model: CECH 2001B [2 working] [16MB NAND]

Model: CECH-2503B [3 working] [16MB NAND]

Model: CECH-2001A [11 working] [16MB NAND]

Model: CECH-2004B [2 working] [16MB NAND]

Model: CECH-2004A [4 working] [16MB NAND]

Model: CECH-2104A [2 working] [16MB NAND]

Model: CECH-2002A [1 working] [16MB NAND]

Model: CECH-2504B [2 working] [16MB NAND]

Model: CECH-2501A [2 working] [16MB NAND]

Model: CECH-2104B [1 working] [16MB NAND]

Model: CECH-2101A [1 working] [16MB NAND]

Model: CECH-2101B [1 working] [16MB NAND]

Model: CECH-2008B [1 working] [16MB NAND]

 

FATS:

 

Code:

Model: CECHH04 [3 working] [16MB NAND]

Model: CECHL04 [5 working] [16MB NAND]

Model: CECHL03 [2 working] [16MB NAND]

Model: CECHJ02 [2 working] [16MB NAND]

Model: CECHL [2 working] [16MB NAND]

Model: CECHK [2 working] [16MB NAND]

Model: CECHH03 [2 working] [16MB NAND]

Model: CECHJ03 [1 working] [16MB NAND]

Model: CECHL01 [3 working] [16MB NAND]

Model: CECHK01 [4 working] [16MB NAND]

Model: CECHk03 [1 working] [16MB NAND]

Model: CECHK04 [2 working] [16MB NAND]

Model: CECHP04 [1 working] [16MB NAND]

Model: CECHM03 [2 working] [16MB NAND]

Model: CECHH12 [1 working] [16MB NAND]

Model: CECHH01 [1 working] [16MB NAND]

 

BRICKS

 

FATS:

 

Code:

Model: CECHG04 [3 not working] [256MB NAND]

Model: CECHC04 [2 not working] [256MB NAND]

Model: CECHG03 [3 not working] [256MB NAND]

Model: CECHG01 [2 not working] [256MB NAND]

MODEL: CECHA01 [2 not working] [256MB NAND]

MODEL: CECHC01 [1 not working] [256MB NAND]

Model: CECHC03 [1 not working] [256MB NAND]

Model: CECHA06 [1 not working] [256MB NAND]

Model: CECHE01 [1 not working] [256MB NAND]

Model: CECHC02 [1 not working] [256MB NAND]

 

Link to comment
Share on other sites

hola chilecompartianos.....tengo una duda que ojala pudiesen aclararme, dada su amplia experiencia en esto del desbloqueo. estuve leyendo atentamente todos los mensajes que han posteado y los aportazos que han hecho, sobre todo hardxcorex...te pasaste compadre, e hice todo el procedimiento para el desbloqueo, que me salio la raja....pero ahora quiero instalar la aplicacion para hacer de servidor FTP y me tira un error.....lo intente con dos servidores, el ftpserver_10b y el PS3-FTP-Server y en ambos casos cuando trato de instalar estos .pkg me sale un error con codigo (80029567), mi consola es una CECH-2511A de 160 GB. otra pregunta, este servidor FTP es la unica forma de pasar datos desde mi PC hacia mi PS3??...especificamente lo pregunto porque necesito pasar los archivos de back ups que les hice a unos juegos hacia mi PC en donde tengo el programa para generar .pkg (por lo que entendi este programa necesita todos los datos del juego para generar el .pkg, o a lo mejor estoy ultra perdido, corrijanme porfa si estoy mal) y asi poder instalarlos en el interno de la PS3, a demas me consegui otros juegos originales con un conocido y necesito hacerles el backup pero para traspasarlos a mi PC......... espero se haya entendido mi pregunta :-P, de antemano gracias por sus respuestas (ojala las haya, jaja) porque estoy verde por jugar el COD black ops......

 

 

sobre el problema con e servidor ftp de la ps3 es debido a que debes tener una version fallida del servidor... en la noche te la podria subir o bien pidesela a hardxcore que se la pase el otro dia. Lo otro sobre el programa ke crea .pkg no estoy bien seguro de como funciona debido a que los juegos que he bajado vienen con sus respectivos .pkg. Y lo ultimo de crear tus backups necesitas primero que todo un loader como multiman y el otro que no recuerdo el nombre... pones el disco y te vas a la carpeta del loader en este caso el multiman te conocera que tienes el disco de tu juego apretas O y t dira quieres que te haga un backups en disco interno le pones ke si en tu caso y deberia correr, tienes ke dejarlo ahi luego con el mismo servidor y cliente copias y pegas la carpeta donde quedo tu respaldo en la ps3 al pc y listo nose si quedo claro cualkier dudas pregunta xD

 

Gracias por tu respuesta KamuiShirou. Me quedo una duda con respecto a realizar mis propios backups. Yo realize el backup del Assassin Creed 2 con el multiman y lo copie al hdd interno, con el objetivo de jugarlo sin disco, pero por lo que entiendo necesito el archivo .pkg de ese juego para instalarlo y despues de eso puedo jugarlo sin problemas (sin disco), o tu me dices que puedo jugarlo directamente al realizar el backup en el hdd interno y no necesito nada mas, porque trate de hacer eso, pero no me aparece el juego, solo me aparece cuando abro el multiman y ahi me reconoce que esta copiado dentro del hdd de mi PS3...incluso trate de ejecutarlo atraves del multiman (alomejor nunca se pudo :) )y tampoco me resulto..... es por eso mas que nada que necesitaba transferir los datos del juego en la PS3 hacia mi PC para generar el .pkg, pues asi entiendo que es el proceso a seguir, ojala este en lo correcto :blink: .......... Te agradeceria muchisimo si me pudieras aclarar ese punto, de todas maneras te agradesco nuevamente por tu respuesta anterior y ojala pudieras subir el servidor ftp correcto para poder instalarlo....Gracias

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

me quiero animar a hackear el ps3, pero todavia ando muy perdido; no se lo que es cfw, un pkg , un rogero y un multiman, tapoco se como es que se pasan los juegos al disco duro interno de la ps3 y cuanto pesan una ves instalados en el disco duro. ojala me puedan guiar un poco. y la consola ya esta con la version 3.55 ¿ se puede hackear?

 

saludos

Edited by angellll
Link to comment
Share on other sites

ayer parchee e instale el cfw de waninkoko, cabe mencionar que todo funciono bien, la instalacion y la carga de todos los backups, este cfw tiene ciertas precauciones como por ejemplo que muchos usuarios no tienen reproduccion directa de discos bluray y/o dvd-video, por lo cual, momentaneamente se puede solucionar con el openmanager (el caso de los blurays), mi modelo de consola es:

 

PS3 FAT 40gb (modificado el disco mas tarde por unos de 500gb)

modelo: CECHH11

firmware anterior: 3.41 v2

 

la conexion a psn anda impecable... tambien cabe mencionar que este cfw posee el payload v3, NO POSEE EL ULTIMO DE HERMES, por lo cual tomar las medidas respectivas...

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

me quiero animar a hackear el ps3, pero todavia ando muy perdido; no se lo que es cfw, un pkg , un rogero y un multiman, tapoco se como es que se pasan los juegos al disco duro interno de la ps3 y cuanto pesan una ves instalados en el disco duro. ojala me puedan guiar un poco.

 

saludos

 

Cumpita, yo estaba igual que usted como hace 1 mes, no cachaba ni una de como hackear, los cfw y todos esos terminos, de hecho pensaba gastar como 30.000 pesos para hackearla, pero investigando y leyendo todos los post de este y otros foros mas comenze a aprender, no digo que sea un experto, de hecho me falta bastante, pero porlomenos logre hacer mis primeros backup de mis juegos y pronto probare crear unos .pkg de esos juegos para poder correslos sin disco en ps3, lo cual lo consideraria un gran logro :) .

Lo que le recomendaria, con mi minima experiencia, es que le instale el cfw de geohot nomas y luego se seque bajando juegos. pero para eso primero dese la paja de leer todos los post de este tema, que hay puntos claves que le van a servir bastante....en todo caso cualquier duda, pregunte nomas, que aqui hay varios master en esto que seguramente le van solucionar sus problemas, y si en algo puedo aportar yo tb, porsupuesto que lo hare.....

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...