KamuiShirou Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 he desblokeado con el de wanin, creo ke fue me bien... me sale el para instalar paketes y ahora me sale otra carpeta ke dice lo siguiente /app_home/ps3_game/ esta bien ? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 alguien ha probado con la version cech 2011A ?!?!?!? https://spreadsheets.google.com/lv?key=t8M2...mp;toomany=true una lista con las versiones ya probadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
kysan Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 de momento vale esperar, leer noticias del avance de la scene pero ahora mismo la eficacia de los customs firmwares de PS3 no llegan al nivel del desbloqueo del wii ni de la 360. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted January 18, 2011 Author Report Share Posted January 18, 2011 he desblokeado con el de wanin, creo ke fue me bien... me sale el para instalar paketes y ahora me sale otra carpeta ke dice lo siguiente /app_home/ps3_game/ esta bien ? xD AYUDANOS pone ke modelo de consola ke tienes slim o fat de cuantos gb ke modelo es asi podremos ir recopilando informacion para poder hacer el tuto seguro exclusivo para chilecomparte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KamuiShirou Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 (edited) Modelo FAT - CECHL11 - 80GB, ningun problema aunque al instalar el CFW en modo de recuperacion se puso negra la pantalla asi que espere media hora aprox y seguia =, hasta que aprete el boton PS del joystick y aprete cualkier wea y se apago y la prendi y estaba desblokeada. Acabo de hacer un respaldo con el Multiman del juego Quake Enemy Territory a un disco externo... lo probe y anda 100%, cualquier duda haganla Edited January 18, 2011 by KamuiShirou Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilken Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 Agrego para los que tenemos el CFW de Wanin. un Loader que parcha los eboot , de hecho me baje el kof 12 y no me funco con multiman y lo ejecute con Rogero (este loader) y lo parcha. Les dejo el link para que lo prueben y comenten. http://www.megaupload.com/?d=1G60KFQR pass: www.chilecomparte.cl Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 (edited) Agrego para los que tenemos el CFW de Wanin. un Loader que parcha los eboot , de hecho me baje el kof 12 y no me funco con multiman y lo ejecute con Rogero (este loader) y lo parcha. Les dejo el link para que lo prueben y comenten. http://www.megaupload.com/?d=1G60KFQR pass: www.chilecomparte.cl Saludos Así es. Aunque yo lo aplique en la versión USA del GT 5 y funka muy bien. Lo bueno que los juegos que ahora puedes parchearlos entre 3.41 y 3.55 y dependiendo de tu consola te andaran perfectamente, es una maravilla \o/ Así que Dongles, bye bye :tonto: PD: Mass Effect 2 esta de lujoooo :banana: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1338283 acá lo bajan. Edited January 18, 2011 by jonathon Link to comment Share on other sites More sharing options...
killua09 Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 uta wn tengo miedo, quiero meterle la de waninkoko a una CECH-2101B, supuestamente anda bien, pero igual si pasa alguna wea la compre hace poco y me dolera XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 (edited) uta wn tengo miedo, quiero meterle la de waninkoko a una CECH-2101B, supuestamente anda bien, pero igual si pasa alguna wea la compre hace poco y me dolera XD Si tienes miedo(totalemente entendible), te diría que esperes unos dias, quisas unas semanas, cuando este CFW, si es que necesita, saque alguna actualización, o wanin saque una versión 2. Recordemos que solo ha pasado 1 dia desde la liberación de este CFW, la paciencia es una virtud(que yo no tengo :tonto: ) Edited January 18, 2011 by jonathon Link to comment Share on other sites More sharing options...
METAL-K Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 alguien ha probado con la version cech 2011A ?!?!?!? https://spreadsheets.google.com/lv?key=t8M2...mp;toomany=true una lista con las versiones ya probadas 2 PS3 slim CECH-2011A OK!!! comprobadas por mi es increible q todavia hay gente q no a actualizado, actualiza compadre, yo lo hize de 3.41 a CFW3.55 de waninkoko y he probado mas de 20 juegos con open manager 2.1 firmado por waninkoko hasta estoy jugando online genial!!! y mas encima mi ps3key ahora lo ocupo como llavero :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts