Jump to content

Desbloqueo PS3 CUSTOMS kmeaw y naima


Recommended Posts

  • Replies 725
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

he desblokeado con el de wanin, creo ke fue me bien... me sale el para instalar paketes y ahora me sale otra carpeta ke dice lo siguiente

/app_home/ps3_game/

 

esta bien ? xD

AYUDANOS pone ke modelo de consola ke tienes

 

 

slim o fat

de cuantos gb

ke modelo es

 

asi podremos ir recopilando informacion para poder hacer el tuto seguro exclusivo para chilecomparte ! :tula:

Link to comment
Share on other sites

Modelo FAT - CECHL11 - 80GB, ningun problema aunque al instalar el CFW en modo de recuperacion se puso negra la pantalla asi que espere media hora aprox y seguia =, hasta que aprete el boton PS del joystick y aprete cualkier wea y se apago y la prendi y estaba desblokeada.

 

 

Acabo de hacer un respaldo con el Multiman del juego Quake Enemy Territory a un disco externo... lo probe y anda 100%, cualquier duda haganla

Edited by KamuiShirou
Link to comment
Share on other sites

Agrego para los que tenemos el CFW de Wanin. un Loader que parcha los eboot , de hecho me baje el kof 12 y no me funco con multiman y lo ejecute con Rogero (este loader) y lo parcha.

 

Les dejo el link para que lo prueben y comenten.

http://www.megaupload.com/?d=1G60KFQR

pass: www.chilecomparte.cl

 

Saludos

Así es.

 

Aunque yo lo aplique en la versión USA del GT 5 y funka muy bien.

Lo bueno que los juegos que ahora puedes parchearlos entre 3.41 y 3.55 y dependiendo de tu consola te andaran perfectamente, es una maravilla \o/

 

Así que Dongles, bye bye :tonto:

 

PD: Mass Effect 2 esta de lujoooo :banana:

 

 

 

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1338283 acá lo bajan.

Edited by jonathon
Link to comment
Share on other sites

uta wn tengo miedo, quiero meterle la de waninkoko a una CECH-2101B, supuestamente anda bien, pero igual si pasa alguna wea la compre hace poco y me dolera XD

Si tienes miedo(totalemente entendible), te diría que esperes unos dias, quisas unas semanas, cuando este CFW, si es que necesita, saque alguna actualización, o wanin saque una versión 2.

Recordemos que solo ha pasado 1 dia desde la liberación de este CFW, la paciencia es una virtud(que yo no tengo :tonto: )

Edited by jonathon
Link to comment
Share on other sites

alguien ha probado con la version cech 2011A ?!?!?!?

 

https://spreadsheets.google.com/lv?key=t8M2...mp;toomany=true una lista con las versiones ya probadas

2 PS3 slim CECH-2011A OK!!!

comprobadas por mi es increible q todavia hay gente q no a actualizado, actualiza compadre, yo lo hize de 3.41 a CFW3.55 de waninkoko y he probado mas de 20 juegos con open manager 2.1 firmado por waninkoko hasta estoy jugando online genial!!! y mas encima mi ps3key ahora lo ocupo como llavero :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...