evilken Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 si te aparece la opcion Install Package Files es qua ya esta con el custom, pone el archivo del multiman.pkg en la raiz del usb y lo instalas. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Screamz Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 (edited) Buena compadre ahí me funcionó gracias ;)! EDIT: Los juegos los consiguen de acá Chilecomparte?, y si son de acá, para jugarlos todos ocupan el mismo procedimiento? Edited January 17, 2011 by Screamz Link to comment Share on other sites More sharing options...
KamuiShirou Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 lei toda la info de aca y aun no me arriesgo, tngo el desblokeo de geohot 3,55 encima, le tiro el nuevo a cagar?... por si acaso con el de geohot probe 2 juegos y andan bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Screamz Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 La de Wanin tiene varios reportes de bricks tanto en conslas Slim como Fat... Yo tambien estoy con la GHT 3.55, y no tengo ni idea como hacer correr un juego hay como tantas restricciones xd.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted January 17, 2011 Author Report Share Posted January 17, 2011 La de Wanin tiene varios reportes de bricks tanto en conslas Slim como Fat... Yo tambien estoy con la GHT 3.55, y no tengo ni idea como hacer correr un juego hay como tantas restricciones xd.. noo peroo si ya instalastee el custom de wanikoko estai listo ahora teiene ke instalar el multiman y empsar a cargar los juegos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Screamz Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 No perro xd yo tengo el de Geohot... pero como decia el otro compadre no me arriesgo aún con la de Wanin... mi consola es fatty Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 nika instalo el cfw del wani despues me voy de brick Dx y me muero x.x Link to comment Share on other sites More sharing options...
neozero2 Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 por el momento toy cagao de la risa con el de geohot.... me corren los 4 games k he bajado me he dado la paja de buscar los eboots y cero drama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Screamz Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 He leido harto y no he visto ningun drama con el geohot Link to comment Share on other sites More sharing options...
neozero2 Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 He leido harto y no he visto ningun drama con el geohot como dije es cosa de buscar el mismo eboot del id que estas descargando cuando lei el primer brick reportado de wanin eche pie atras a instalarlo el de geohot no ha dado problemas y mis juegos andan la raja yo por lo poco que se recomiendo no instalar el de wanin yo me lanze a la piscina con el de geohot y va la raja es verdad el proceso es un poco tedioso pero no presenta brick y personalmente lo recomiendo cualquier duda preguntenme que tantos los de psn y los backup (de mis juegos originales) me han andado bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts