OuKKaN Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 Muchas gracias hardxcorex quede claro con tu respuesta. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
decai Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 (edited) hay que tener la palanca original para ingresar al modo recovery :tonto: ? Edited August 8, 2011 by decai Link to comment Share on other sites More sharing options...
compare_coloma Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 hardcorex chileman te realizo la siguiente pregunta En estos momentos tengo una ps3 desbloqueada con Amaze Break (el de la pendrive, que hay que desenchufar la play para que funcione) con 3.41 y quiero pasarla a 3.55 kmeaw, mis dudas son las siguientes lo actualizo directame con OFW 3.55 y despues aplico tu tutorial??? o tengo que hacer alguna otra cosa????? Los Backups y los saves funcionaran bien despues de la actualización???? y me parece que le respondiste por interno por que no e visto la respuesta.- si pudieras nresponder en el foro me pareceria justo ya que yo tengo las mismas dudas y tal vez otros mas igual.- eso gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chileman Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 hardcorex chileman te realizo la siguiente pregunta En estos momentos tengo una ps3 desbloqueada con Amaze Break (el de la pendrive, que hay que desenchufar la play para que funcione) con 3.41 y quiero pasarla a 3.55 kmeaw, mis dudas son las siguientes lo actualizo directame con OFW 3.55 y despues aplico tu tutorial??? o tengo que hacer alguna otra cosa????? Los Backups y los saves funcionaran bien despues de la actualización???? y me parece que le respondiste por interno por que no e visto la respuesta.- si pudieras nresponder en el foro me pareceria justo ya que yo tengo las mismas dudas y tal vez otros mas igual.- eso gracias Nop, no me ha respondido por interno estoy a la espera de la ayuda jajajajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted August 9, 2011 Author Report Share Posted August 9, 2011 Estimado hardxcorex muchas gracias por tutorial pero tengo algunas dudas en las cuales ojala me pueda ayudar. En estos momentos tengo una ps3 desbloqueada con Amaze Break (el de la pendrive, que hay que desenchufar la play para que funcione) con 3.41 y quiero pasarla a 3.55 kmeaw, mis dudas son las siguientes lo actualizo directame con OFW 3.55 y despues aplico tu tutorial??? o tengo que hacer alguna otra cosa????? Los Backups y los saves funcionaran bien despues de la actualización???? Gracias Hola wenaa "gracias por lo de estimado" XD tienes ke actualizar si o si primero con el OF 3.55 atravez de pendrive seguido de actualizar despues con el CFW 3.55 de kmeaw atravez de modo recovery si sigues al pie de la letra el tuto ke en realidad no es dificil no tendras nin gun tipo de problema y en cuanto a las partidas se mantendran exactamente igual a como las tienes en fw3.41 siempre y cuando uses el mismo juego ke usaste cuando se crearon aquellas partidas ! bueno y esoo espero ke te valla bien haciendo el desblokeo y cualkier duda o consulta me avisas por mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
chileman Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 Estimado hardxcorex muchas gracias por tutorial pero tengo algunas dudas en las cuales ojala me pueda ayudar. En estos momentos tengo una ps3 desbloqueada con Amaze Break (el de la pendrive, que hay que desenchufar la play para que funcione) con 3.41 y quiero pasarla a 3.55 kmeaw, mis dudas son las siguientes lo actualizo directame con OFW 3.55 y despues aplico tu tutorial??? o tengo que hacer alguna otra cosa????? Los Backups y los saves funcionaran bien despues de la actualización???? Gracias Hola wenaa "gracias por lo de estimado" XD tienes ke actualizar si o si primero con el OF 3.55 atravez de pendrive seguido de actualizar despues con el CFW 3.55 de kmeaw atravez de modo recovery si sigues al pie de la letra el tuto ke en realidad no es dificil no tendras nin gun tipo de problema y en cuanto a las partidas se mantendran exactamente igual a como las tienes en fw3.41 siempre y cuando uses el mismo juego ke usaste cuando se crearon aquellas partidas ! bueno y esoo espero ke te valla bien haciendo el desblokeo y cualkier duda o consulta me avisas por mp Se Agradece la ayuda, el fin de semana hago el cambio y ahi les cuento Link to comment Share on other sites More sharing options...
compare_coloma Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 una duda revisando por ahi me encontre con una version mas actual del multiman la 2.03.00 mi duda es la siguiente que diferencia existe entre esta y la version que tu posteas al principio del post!!! trae alguna mejora o no??? en la pagina dice lo siguiente (ESTA ULTIMA VERSION NO LLEVA HABILITADO EL LV2) (CON BDEMU.BIN O PAYLOAD CARGA BACKUPS COMO SIEMPRE) a que se refiere con esto exactamente!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxxOwNeDxxX Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 ola hardcorex tengo una pregunta haber si me la puedes contestar porfa tengo recien adquirida una ps3 con 3.55 de hermes pero lo quiero cambiar a kmeaw como lo hago dime si estoy bien porfa: entro en recovery he instalo OFW 3.55 despues entro nuevamente a recovery he instalo Kmeaw? asi es o no ? desde ya se paso master por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted August 11, 2011 Author Report Share Posted August 11, 2011 (edited) una duda revisando por ahi me encontre con una version mas actual del multiman la 2.03.00 mi duda es la siguiente que diferencia existe entre esta y la version que tu posteas al principio del post!!! trae alguna mejora o no??? en la pagina dice lo siguiente (ESTA ULTIMA VERSION NO LLEVA HABILITADO EL LV2) (CON BDEMU.BIN O PAYLOAD CARGA BACKUPS COMO SIEMPRE) a que se refiere con esto exactamente!!! Mira la verdad es ke yo en los desblokeos ke realizo en mi local siempre instalo el 1.17 por la simple razon ke es mas estable y las versiones ke siguen desde este solo se diferencian en estetica y uno ke otra aplicacion incluida con multiman (showtime) y sobre lo otro son cosas mas tecnicas que para el usuario final no es necesario ke entiendan pork dentro del desblokeo ustedes nunca se toparan con esto :) usteedes lo unico que haran sera instalar actualizaciones, programas y ponerse a jugar XD Edited August 11, 2011 by hardxcorex Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano2000 Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 Consulta, actualize a la 3.66 alguna oportunidad de desbloqueo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts