lasters Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 Me alegro ke solucionaras el problema :D es que los usuarios de chilecomparte la llevan :) al final logré pasar los archivos del pc al ps3 y ahora estoy jugando a full, asi que estoy refeliz, gracias por todo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted July 12, 2011 Author Report Share Posted July 12, 2011 PROXIMAMENTE SEÑORES PROXIMAMENTEE :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: QUEDA POQUITO MUY POQUITO :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonchi2 Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 tengo una pregunta, alguien sabe cuando saldra el proximo custom firmwares para ps3, a una version mas avanzada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 No entiendo, cual es la gracia de ese video? actualizar nuestra consola a 3.66 y no poder jugar backups? que alguien me explique por favor :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
MonoLoko Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Podrian resubir el video... que no se puede ver... Saludos MonKeyMaN! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 yo no me esperanzaria mucho... dicen ke sacaran un cfw nuevo, compatible con mil cosas, pero mientras no lo vea, no lo creere, llevamos mucho tiempo esperando el cfw 3.56, 3.60, 3.65, 3.66, etc, etc, etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Borisz Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 sabes que lo descargue el cfw 3.55 pero al pasarlo me sales datos dañados (8002f2c5) que debo hacer aora compipaaaa?? porfavor me puedes ayudar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
solo1delosfilosofos Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 (edited) sabes que lo descargue el cfw 3.55 pero al pasarlo me sales datos dañados (8002f2c5) que debo hacer aora compipaaaa?? porfavor me puedes ayudar?? primero instala el firm oficial de 3.55 (de sony), luego entra al recovery he instala el pup modificado del 3.55 (kmeaw, openside o el k te plazca) y tarias ok... a y tambien un loader y el fix permissions es facil, hazlo con calma y te funcionara de lujo pd: recuerda k tu disco extraible debe estar en fat32 y la direccion exacta del archivo(tanto el ofw como el cfw deben ser RAIZ/PS3/UPDATE/aki va tu archivo saludos Edited July 22, 2011 by solo1delosfilosofos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted July 22, 2011 Author Report Share Posted July 22, 2011 sabes que lo descargue el cfw 3.55 pero al pasarlo me sales datos dañados (8002f2c5) que debo hacer aora compipaaaa?? porfavor me puedes ayudar?? primero instala el firm oficial de 3.55 (de sony), luego entra al recovery he instala el pup modificado del 3.55 (kmeaw, openside o el k te plazca) y tarias ok... a y tambien un loader y el fix permissions es facil, hazlo con calma y te funcionara de lujo pd: recuerda k tu disco extraible debe estar en fat32 y la direccion exacta del archivo(tanto el ofw como el cfw deben ser RAIZ/PS3/UPDATE/aki va tu archivo saludos Fix permission no es necesario basta con ke instale multiman 1.17 en adelante y este emula too el asuntoo compa instala OF 3.55 primero y despues el de kmeaw y por ultimo multiman 1.17 en adelante y estas listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasters Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 sabes que lo descargue el cfw 3.55 pero al pasarlo me sales datos dañados (8002f2c5) que debo hacer aora compipaaaa?? porfavor me puedes ayudar?? prueba con otro, a mi me sucedió lo mismo que a ti, pero luego probé con este que postaron acá y no tuve problemas, al final te resultará. luego hace lo que te dijeron los muchachos arriba. sl2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts