Jump to content

Desbloqueo PS3 CUSTOMS kmeaw y naima

Recommended Posts

• Replies 725
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sabes que lo descargue el cfw 3.55 pero al pasarlo me sales datos dañados (8002f2c5) que debo hacer aora compipaaaa??

porfavor me puedes ayudar??

primero instala el firm oficial de 3.55 (de sony),

luego entra al recovery he instala el pup modificado del 3.55 (kmeaw, openside o el k te plazca)

y tarias ok... a y tambien un loader y el fix permissions

es facil, hazlo con calma y te funcionara de lujo

pd: recuerda k tu disco extraible debe estar en fat32 y la direccion exacta del archivo(tanto el ofw como el cfw deben ser RAIZ/PS3/UPDATE/aki va tu archivo

saludos

Edited by solo1delosfilosofos

sabes que lo descargue el cfw 3.55 pero al pasarlo me sales datos dañados (8002f2c5) que debo hacer aora compipaaaa??

primero instala el firm oficial de 3.55 (de sony),

luego entra al recovery he instala el pup modificado del 3.55 (kmeaw, openside o el k te plazca)

y tarias ok... a y tambien un loader y el fix permissions

es facil, hazlo con calma y te funcionara de lujo

pd: recuerda k tu disco extraible debe estar en fat32 y la direccion exacta del archivo(tanto el ofw como el cfw deben ser RAIZ/PS3/UPDATE/aki va tu archivo

saludos

Fix permission no es necesario basta con ke instale multiman 1.17 en adelante y este emula too el asuntoo

compa instala OF 3.55 primero y despues el de kmeaw y por ultimo multiman 1.17 en adelante y estas listo

prueba con otro, a mi me sucedió lo mismo que a ti, pero luego probé con este que postaron acá y no tuve problemas, al final te resultará.

luego hace lo que te dijeron los muchachos arriba.

sl2 :)