Jump to content

Desbloqueo PS3 CUSTOMS kmeaw y naima


Recommended Posts

http://www.ps3jailbreak365.blogspot.com/ podrias revisar ese enlace?

 

Totalmente fake "ADVERTENCIA" señores no se fien de estas paginas que ofrecen supuestos desbloqueos para los firms mas nuevos de ps3 son totalmente fakes ke pueden actualizar su consola o hasta brickearlas"

 

 

 

 

 

BUENO MIS QUERIDOS AMIGOS LES VENGO CON UN NOTICIION

 

RECIENTEMENTE SE HA DESCUBIERTO UNA COMBIANCION DE BOTONES QUE HACE QUE LA CONSOLA DESACTIVE TODO TIPO DE SEGURIDAD CONTRA LA PIRATERIA

 

ESTA COMBINACION DE BOTONES APARTE DE PERMITIR HACER DOWNGRADE TMABIEN ABRE UNAS NUEVAS OPCIONES EN EL MENU DE LA CONSOLA Y COMO ULTIMA NOTICIA Y MAS IMPORTANTE PERMITE EJECUTAR BACKUPS DE JUEGOS POR ENDE TENEMOS DESBLOQUEO PROXIMAMENTE PARA NUESTRAS QUERIDAS SEXONAS NEGRITAS :ROLF: AUN TODO ESTA ESTA EN DESARROLLO DE EXPERIMENTACION PERO PROXIMAMENTE TENDREMOS CFW PARA EJECUTAR BACKUPS

 

SIN NINGUNA OTRA NOTICIA POR NOMBRAR E DESPIDOO XAOP :paco:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 725
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a este paso los q tengan ps3 con la tecnologia hacker q poseen los desarrolladores de desbloqueos para la consola... van a salir descubriendo la tecnica para desbanearse y hackear la database de psn :tonto: !!! xD

 

excelente dato men :D si algun dia me compran la consola, usare este metodo para pasarme la originalidad de sony x la raja misma xD :banana: salu2 ^_^

Link to comment
Share on other sites

Buenas amigo una consulta, yo tengo la ps3 en la 3.41 fue desbloqueada hace unos meses pago, pero no se q customs tiene, mi pregunta es si para instalar este customs de kmeaw debo segir lo de la gia exactamente o debo saber algo adicional sobre mi consola para poder hacer estos pasos, o con solo segir lo de la guia basta sin importa q custon tenga de que persona, espero me entienda y me aclaren las dudas gracias.

Link to comment
Share on other sites

parece que esta medio botado este topic, pero igual haré mi consulta por si algun capo de la ps3 pasa por estos lares.

resulta que tengo una ps3 de 160gb virgencita :tonto: , venia con la actualización 3.42 , por lo cual pasé a instalar el ofw 3.55 con el que no tuve problemas, hasta ahi todo bien.

pero cuando quise instalar el cfw de kmeaw 3.55 la ps3 no me lo reconoció y me saltó un mensaje diciendo que no se encontraban actualizaciones para instalar, todo esto lo hize atraves de un usb y entrando en el modo recovery como lo habia hecho anteriormente con el ofw 3.55,.

no entiendo que sucedió , la carpeta que puse esta asi PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

si alguien sabe a que se debe o sabe la solución , le agradeceria mucho que me oriente, por favor.

salu2

Edited by lasters
Link to comment
Share on other sites

viejo pero ocupaste este manual y los archivos que se proporcionan en este topic o no?

 

mira vuelve a instalar la ofw 3.55original despues pruebas con el de kmeaw

 

ahi dices si vuelve a ocurrir osea a aparecer ese mensaje

 

recuerda que el pendrive que ocupes debe estar formateado en fat32

Link to comment
Share on other sites

viejo pero ocupaste este manual y los archivos que se proporcionan en este topic o no?

 

mira vuelve a instalar la ofw 3.55original despues pruebas con el de kmeaw

 

ahi dices si vuelve a ocurrir osea a aparecer ese mensaje

 

recuerda que el pendrive que ocupes debe estar formateado en fat32

 

 

con tanta información y toda desactualizada en la web, baje un cfw de kmeaw 3.55 quizás dañado, pero entonces vine a chilecomparte y me baje este, el que esta posteado al principio de este tópic y lo instalé , todo resulto perfecto.

es bien fácil el proceso, lo más complicado ha sido pasar juegos a la ps3, eso me ha costado bastante horas y horas de lectura y aún no saco nada en limpio, sobretodo con el famoso multiman.

gracias compa , se agradece su respuesta y preocupación ;)

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...