master_negro Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 y el precio de los dd?? asi por ser?? :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
voliminal__inside Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 en todo caso lo quiero pa puro correr el moder warfare y el prototype no mas, yaque no corre por interno parece, el otro uso era pa ver peliculas hd en el lcd :tonto: por el precio de los dd no sé soy de arica y los precios difieren demas si voy a tacna pé pillo uno mas barato :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted April 13, 2011 Author Report Share Posted April 13, 2011 y el precio de los dd?? asi por ser?? :) Disko duro 160 gb $25.000 disko duro 250gb $ 33.000 disko duro 320gb $ 36.000 todos con cofre obviamente y con 3 meses de garantia Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord jess Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 Lista una PS3 Slim de 250Gb, todo impecable! te pasaste hardxcorex por el tutorial y la ayuda online.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipeska Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 Supongo que es el mismo que me pasaste xDDD Así que debería funkar too bien xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted April 15, 2011 Report Share Posted April 15, 2011 (edited) tengo un problema , tengo multiman, pongo los juegos en el disco externo, me los reconoce, con caratula y todo en la pantalla pero al tratar de iniciarlo se me reinicia la consola y vuelvo al menu principal de la ps3 :S probe con marvel vs capcom 3 y top spin 4 y me pasa lo mismo :/ Edited April 15, 2011 by the_logger Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted April 15, 2011 Author Report Share Posted April 15, 2011 (edited) tengo un problema , tengo multiman, pongo los juegos en el disco externo, me los reconoce, con caratula y todo en la pantalla pero al tratar de iniciarlo se me reinicia la consola y vuelvo al menu principal de la ps3 :S probe con marvel vs capcom 3 y top spin 4 y me pasa lo mismo :/ si eso es lo ke tiene ke hacer po perrin xD mira ponele un juego original el ke sea da lo mismo cual y te vai a dar cuenta ke despues de aver seleccionado el juego en multiman el juego orginal ke pusiste ba a kedar con el nombre del juego ke seleccionaste en multimaan o simplemente despues de aver seleccionado el juego en multiman anda a la carpeta app/games y ve lo ke ba a pasar te sorprenderas xd Edited April 15, 2011 by hardxcorex Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted April 15, 2011 Report Share Posted April 15, 2011 (edited) tengo puesto el gta IV , pero nunca cambia al backup siempre sale que es el GTA y en la carpeta app/home/ps3game me sale error :/ con gaia manager me leyo :z Edited April 15, 2011 by the_logger Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted April 15, 2011 Author Report Share Posted April 15, 2011 tengo puesto el gta IV , pero nunca cambia al backup siempre sale que es el GTA y en la carpeta app/home/ps3game me sale error :/ con gaia manager me leyo :z aver raro igual agregame a msn yte ayudoo [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
ostauron Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 HI...hace tiempo no volvia por este foro...xd.... 1º pregunta....ha salido un cfw 3.6? 2º si no es asi....hay manera de hacer correr juegos que piden cfw 3.6 como Socom special force en cfw 3.55 de Kmeaw? eso...grax y gran foro de ps3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts