MonoLoko Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Wena wena a todos.... me he dado el tiempo de leer cada uno de los post me he quedado por culpa de mi hermanita con el 3.56, y se que hasta ahora no se puede hacer nada pero me gustaria compartir un link que encontre por twitter de @kakarotoks ke es el siguiente: http://www.ps3-hacks.com/2011/03/10/3-60-v...-v1-1-released/ Esta en ingles y entendi.... nada espero ke alguien lo pueda leer y si tiene alguna forma de explicar de mejor manera... ademas que al parecer estan apareciendo soluciones para los que tenemos lamentablemente OFW 3.56 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord jess Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Me salto el interes por el cfw, me vale si se conecta a psn o no :tonto: pero no tengo disco duro ni nada :nopuedeser: se demora demasiado si paso un juego de digamos 6gb por ftp? tengo una ps3 de "320" gb ofw 3,41 :tonto: Obvio ke se conecta po perrin Instala el custom de naima y sobre pasar los juegoos sorry pero tendras ke comprartee un externo si o sii Para poner un juego en la PS3 en obligatorio tener un disco duro externo? no puede usarse el interno??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted March 12, 2011 Author Report Share Posted March 12, 2011 Me salto el interes por el cfw, me vale si se conecta a psn o no :tonto: pero no tengo disco duro ni nada :nopuedeser: se demora demasiado si paso un juego de digamos 6gb por ftp? tengo una ps3 de "320" gb ofw 3,41 :tonto: Obvio ke se conecta po perrin Instala el custom de naima y sobre pasar los juegoos sorry pero tendras ke comprartee un externo si o sii Para poner un juego en la PS3 en obligatorio tener un disco duro externo? no puede usarse el interno??? si po si se puede usar el interno pero yo te digo para pasar los juegos ke hallas bajado de inet necesitas uno externo para poder pasarlo al interno ! la otra opcion ke tienes es ke te consigas los juegos originales y hagas los backups con la ps3 al hdd interno Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord jess Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Me salto el interes por el cfw, me vale si se conecta a psn o no :tonto: pero no tengo disco duro ni nada :nopuedeser: se demora demasiado si paso un juego de digamos 6gb por ftp? tengo una ps3 de "320" gb ofw 3,41 :tonto: Obvio ke se conecta po perrin Instala el custom de naima y sobre pasar los juegoos sorry pero tendras ke comprartee un externo si o sii Para poner un juego en la PS3 en obligatorio tener un disco duro externo? no puede usarse el interno??? si po si se puede usar el interno pero yo te digo para pasar los juegos ke hallas bajado de inet necesitas uno externo para poder pasarlo al interno ! la otra opcion ke tienes es ke te consigas los juegos originales y hagas los backups con la ps3 al hdd interno Compadre. pero el programita para hacerlo vía FTP ya no sirve? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Me salto el interes por el cfw, me vale si se conecta a psn o no :tonto: pero no tengo disco duro ni nada :nopuedeser: se demora demasiado si paso un juego de digamos 6gb por ftp? tengo una ps3 de "320" gb ofw 3,41 :tonto: Obvio ke se conecta po perrin Instala el custom de naima y sobre pasar los juegoos sorry pero tendras ke comprartee un externo si o sii Para poner un juego en la PS3 en obligatorio tener un disco duro externo? no puede usarse el interno??? si po si se puede usar el interno pero yo te digo para pasar los juegos ke hallas bajado de inet necesitas uno externo para poder pasarlo al interno ! la otra opcion ke tienes es ke te consigas los juegos originales y hagas los backups con la ps3 al hdd interno Compadre. pero el programita para hacerlo vía FTP ya no sirve? claro que se puede.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
voliminal__inside Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 (edited) y eso como cuanto mas o menos se demora e, depende de la velocidad de interne o algo asi es mas recomendable hacerlo con cable de ethernet o wifi? e Edited March 12, 2011 by voliminal__inside Link to comment Share on other sites More sharing options...
karyto_andryta Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 y eso como cuanto mas o menos se demora e, depende de la velocidad de interne o algo asi es mas recomendable hacerlo con cable de ethernet o wifi? e si lo haces por el cable de red, tendras un limite de 100 mbps, en cambio si lo haces por inalambrico, tu limite maximo sera 54mbps Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaja01 Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 Gran consulta!! ¿tengo el juego original de gran turismo 5, lo grabo muy bien a mi disco duro de la ps3, PERO yo se que tiene archivos mayores a 4 gigas, ENTONCES ¿Como lo paso a mi disco duro externo??? me tiene muy intrigado esto y no encuentro nada al respecto MUCHAS GRACIAS!!!! Hasta compre un quemador de blue ray y meto Gran Turismo y no me lo reconoce!!!! pero que hago?? Como hace por ejemplo para poder subir kill zone 3 a internet si tiene un archivo de mas de 9 gigas??? o sea .... gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted March 13, 2011 Author Report Share Posted March 13, 2011 Me salto el interes por el cfw, me vale si se conecta a psn o no :tonto: pero no tengo disco duro ni nada :nopuedeser: se demora demasiado si paso un juego de digamos 6gb por ftp? tengo una ps3 de "320" gb ofw 3,41 :tonto: Obvio ke se conecta po perrin Instala el custom de naima y sobre pasar los juegoos sorry pero tendras ke comprartee un externo si o sii Para poner un juego en la PS3 en obligatorio tener un disco duro externo? no puede usarse el interno??? si po si se puede usar el interno pero yo te digo para pasar los juegos ke hallas bajado de inet necesitas uno externo para poder pasarlo al interno ! la otra opcion ke tienes es ke te consigas los juegos originales y hagas los backups con la ps3 al hdd interno Compadre. pero el programita para hacerlo vía FTP ya no sirve? si se puede pero te vai a hacer anciano esperando a ke pase un juego po men xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
voliminal__inside Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 creo que depende... vi en otros lados que la transmision de datos era algo como 1gb cada 3 minutos algo asi por cable de ethernet es mas rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts