sepulveda Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 Muchas gracias a Selpuveda!!!! ¡ valdra la pena que me compre otro Play 3 o un x box 360 y venda el que actualice a 3.56 ?? si estas dispuesto a hacer todo ese leseo para jugar backups hazlo, o espera un poco a que salga un downgrade de FW y aprovecha el online en el 3.56, de xbox360 no puedo opinar no le encuentro gracia el unico juego bueno que tiene es el gears of wars segun yo saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
novodan Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 yo tengo slim 250 gb CECH2001b y se instala bien, pero no me deja cargar algunos pkg de juegos, y aveces se pegaba el ps3 y tenia que reiniciar, varias veces se pego asi que instale la version cfw 3.55 kmeaw y no se pego mas, y altiro se instalo el pkg de SF hd Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 Muchas gracias a Selpuveda!!!! ¡ valdra la pena que me compre otro Play 3 o un x box 360 y venda el que actualice a 3.56 ?? si estas dispuesto a hacer todo ese leseo para jugar backups hazlo, o espera un poco a que salga un downgrade de FW y aprovecha el online en el 3.56, de xbox360 no puedo opinar no le encuentro gracia el unico juego bueno que tiene es el gears of wars segun yo saludos!! tambien esta el alan wake y los juegos que vienen con kinect :burla: una duda, las consolas antiguas fat de 40 gb no se pueden desbloquear mediante el CFW? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepulveda Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 Muchas gracias a Selpuveda!!!! ¡ valdra la pena que me compre otro Play 3 o un x box 360 y venda el que actualice a 3.56 ?? si estas dispuesto a hacer todo ese leseo para jugar backups hazlo, o espera un poco a que salga un downgrade de FW y aprovecha el online en el 3.56, de xbox360 no puedo opinar no le encuentro gracia el unico juego bueno que tiene es el gears of wars segun yo saludos!! tambien esta el alan wake y los juegos que vienen con kinect :burla: una duda, las consolas antiguas fat de 40 gb no se pueden desbloquear mediante el CFW? si se pueden todos los modelos con el CFW de Kmeaw Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel jr Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 Muchas gracias a Selpuveda!!!! ¡ valdra la pena que me compre otro Play 3 o un x box 360 y venda el que actualice a 3.56 ?? si estas dispuesto a hacer todo ese leseo para jugar backups hazlo, o espera un poco a que salga un downgrade de FW y aprovecha el online en el 3.56, de xbox360 no puedo opinar no le encuentro gracia el unico juego bueno que tiene es el gears of wars segun yo saludos!! no va a salir un domwgrade , no en el corto plazo, ya que los mismos que hicieron los CFWs dicen que es casi imposible o que derechamente no se puede, asi que si ya tienen tu consola en 3.56 aprovechala para jugar online y junta plata para otra y esa la desbloqueas, es lo que vamos a tener que hacer , o elegimos la scene o el online o tener 2 consolas ps3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepulveda Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 amigos les dejo la ultima version de rogero manager por si alguien la quiere http://www.megaupload.com/?d=CNBKEB93 espero les sea de utilidad saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
seiferjc Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 Hola , una consulta abierta alguna aplicacion para cargar PSX en la PS3?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zpr Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 Bueno tengo unas dudas que cfw es mejor el de wanikoko v2 o el de kmeaw para un ps3 CECH-2511A? la cual lo usuaria solo para copiar juegos arrendados asi que espero su ayuda para no cagarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
likin999 Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 HOLA UNA CONSULTA... ES VERDAD POR LO QUE ESTUVE LEYENDO EN OTROS FOROS QUE SONY VA A COBRAR POR JUGAR ONLINE ONDA XBOX CON PUNTOS LIVE???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepulveda Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 Hola , una consulta abierta alguna aplicacion para cargar PSX en la PS3?? hay un emulador que esta en fase beta pero solo lo pille para 3.41 si lo pillo para 3.55 te aviso! Bueno tengo unas dudas que cfw es mejor el de wanikoko v2 o el de kmeaw para un ps3 CECH-2511A? la cual lo usuaria solo para copiar juegos arrendados asi que espero su ayuda para no cagarla yo tengo ese mismo modelo compadre y uso kmeaw y 0 dramas!! HOLA UNA CONSULTA... ES VERDAD POR LO QUE ESTUVE LEYENDO EN OTROS FOROS QUE SONY VA A COBRAR POR JUGAR ONLINE ONDA XBOX CON PUNTOS LIVE???? hasta el min solo baneos de psn! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts