Jump to content

Desbloqueo PS3 CUSTOMS kmeaw y naima

Recommended Posts

• Replies 725
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre sepulveda nueva consulta ya tengo la ps3 llena de backups casi todos los juegos que he bajado me han funcionado la ostia pero de repente la ps3 sufre de cuelgues, se cuelga en el menu de repente o cuando abro el open managuer ejecuto el juego sale al menu y ahi hay un cuelgue de vez en cuando y esto me obliga a apagar la ps3 completamente y hacer todo de nuevo que sera o es normal esto muchas gracias

Edited by sea never cry

con el update de pes 2011 descargado, no me funco... creo que tendre que instalar todo denuevo el pes2011... que mala que no haya podido actualizarlo....

compa tamos en las mismas, tambien logre instalar la version 1.03 del pes con ese programita

pero los parches siguen sin funcionar :S

Todavia sigo investigando y craneandome para buscar una solucion

Edited by mryarus

compadre sepulveda nueva consulta ya tengo la ps3 llena de backups casi todos los juegos que he bajado me han funcionado la ostia pero de repente la ps3 sufre de cuelgues, se cuelga en el menu de repente o cuando abro el open managuer ejecuto el juego sale al menu y ahi hay un cuelgue de vez en cuando y esto me obliga a apagar la ps3 completamente y hacer todo de nuevo que sera o es normal esto muchas gracias

compadre intenta con multiman ese es mejor que el que utilizas

compadre intenta con multiman ese es mejor que el que utilizas

vamos probar gracias compadre que mala honda que murio lo de las dns no alcanze ni a jugar online saludos compadre

HOLAS...BUENO TODAVIA NO HE DESBLOQUEADO MI PS3 PERO CREO QUE DENTRO DE ESTOS DIAS LO HAGO....MI CONSULTA ES SOBRE EL SISTEMA DE LOS JUEGOS, ES DECIR, PAL O NTSC...HE VISTO VARIOS JUEGOS EN PAL Y ME DA LATA DESCARGARLOS Y QUE NO FUNCIONE EN MI PS3 YA QUE HE INTENTADO VER CONCIERTOS EN SISTEMA PAL Y NO SE PUEDE (ESO SI NO TENGO MI PS3 DESBLOQUEADA)

DESDE YA GRACIAAASSS....XD