charli_n Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 osea q cada vez q actualizan la consola , hay q esperar a q salga el desbloqueo correspondiente pero mientras se pueden jugar lo juegos en campaña osea no online? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiscux Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 hay .pkg con upadate de algunos de ellos... no se si me funke realmente el update del pes 2011, ojala.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepulveda Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 charli_n said: osea q cada vez q actualizan la consola , hay q esperar a q salga el desbloqueo correspondiente pero mientras se pueden jugar lo juegos en campaña osea no online? se puede jugar tanto offline como online cn el metodo de la dns xiscux said: hay .pkg con upadate de algunos de ellos... no se si me funke realmente el update del pes 2011, ojala.... utiliza el awesome update finder es un programa para windows de cual obtienes los links de descarga de las actualizaciones de todos los juegos en formato pkg, despues la instalas normalmente en el ps3 y listo!!! yo actualize el pes2011 sin ningun drama Link to comment Share on other sites More sharing options...
charli_n Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 osea q sony no nos puede cagar con actualizaciones? aa wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepulveda Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 charli_n said: osea q sony no nos puede cagar con actualizaciones? aa wena de hecho con las actualizaciones es la unica manera que tiene sony de jodernos, pero por mientras nos salvamos con la dns y tambien hay un metodo por proxy para conectarse a psn Link to comment Share on other sites More sharing options...
bernardoisla Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 hoy jugando pes.. me pidio actualizacion .. Asi que con los DNS .. ya jodimos... hay que buscar otra forma Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepulveda Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 bernardoisla said: hoy jugando pes.. me pidio actualizacion .. Asi que con los DNS .. ya jodimos... hay que buscar otra forma la dns aun no muere, ademas tienes el metodo proxy Link to comment Share on other sites More sharing options...
bernardoisla Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 sepulveda said: bernardoisla said: hoy jugando pes.. me pidio actualizacion .. Asi que con los DNS .. ya jodimos... hay que buscar otra forma la dns aun no muere, ademas tienes el metodo proxy en otros foros .. ya hay varios que ya le piden la actualizacion.. tal como a mi :B .. saludos.. solo a esperar que salga algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 asi es, se confirma la muerte de las dns... ya no se puede jugar online, debemos estar agradecidos de 8 dias con dns... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepulveda Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 shin-gori said: asi es, se confirma la muerte de las dns... ya no se puede jugar online, debemos estar agradecidos de 8 dias con dns... confirmo mi error, murio la dns esperemos a que salga algo pronto para jugar online Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts