killua09 Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 (edited) Me la juge con el de wanin, me corren los backups con rogero y multiman... Mi modelo era CECH-2101B, por si es de ayuda, Saludos. Edited January 18, 2011 by killua09 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KamuiShirou Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 probando el loader, despues comento.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kasim Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 Alguien ha probado el Firmware de Wutangrza que se supone que no da problemas, porque estuve leyendo y en mi consola no puedo instalar el de Waninkoko por que tiene NAND de 256 mb , es una CECHE01 retrocompatible de 80GB. Y ya mis amigos desbloquearon las de ellos y yo no he hecho nada por miedo al brick.. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Screamz Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 (edited) Cabros tengo una duda bien noob :S, les cuento. Descargue ya un juego pa la negra (Infamous), tambíen descarge su .pkg Lo que YO ENTIENDO es que tengo que primero que todo, meter el archivo .pkg del juego Infamous para que corra, en un pendrive y instalarlo mediante el Install Package Files, posterior a eso formatear mi disco externo a FAT32 y mover la carpeta entera del juego que me baje... y luego de eso no tengo ni la menor idea :S Alguna ayuda porfavor? PD: Lo que puse en negrita es para que me digan si es correcto o no :uy: Saludos! Edited January 18, 2011 by Screamz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ance Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 MURIERON LOS ENLACES, alguien los puede resubir plz!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepulveda Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 instale el de waninkoko y todo bn en una slim cech-2511a Link to comment Share on other sites More sharing options...
Screamz Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 Cabros para el backup tiene que ser el mismo ID que tiene el juego que descargo? [A pesar de ser el mismo titulo :S] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 alguien ha probado con la version cech 2011A ?!?!?!? https://spreadsheets.google.com/lv?key=t8M2...mp;toomany=true una lista con las versiones ya probadas 2 PS3 slim CECH-2011A OK!!! comprobadas por mi es increible q todavia hay gente q no a actualizado, actualiza compadre, yo lo hize de 3.41 a CFW3.55 de waninkoko y he probado mas de 20 juegos con open manager 2.1 firmado por waninkoko hasta estoy jugando online genial!!! y mas encima mi ps3key ahora lo ocupo como llavero :banana: en foros español tbm han instalado el cfw de wani con ese modelo de consola mejor esperare que pasen algunas semanas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jirachi13 Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 instalado recien el cfw waninkoko en una ps3 slim CECH-20..A , todo impecable wn :D, ahora haciendo backups de mis juegos originales a hdd interno de la ps3 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neozero2 Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 Cabros para el backup tiene que ser el mismo ID que tiene el juego que descargo? [A pesar de ser el mismo titulo :S] tiene k tener efectivamente el mismo id tanto el pkg como la carpeta del juego para k enganche de manera correcta saludos y suerte y con respecto al pm k m enviaste y averiguando un poco es con el multiman k lo puedes cargar desde el externo saludos}!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts