jothier Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 para que sirve ??? entonces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sR.- Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 Filete csm *-* para que sirve ??? entonces? x2? Seria como tener una consola desblokeada pero no tener niun juego ? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilken Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 Ahora si que toy pa la caga, no se si desbloquear la ps3 o la x360 XD. Aunque me imagino que en ps3 se podrian hacer muchisimas mas cosas, onda su mame32, dreamcast, psx,ps2. Gracias por la noticia, ahora a esperar el loader Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 (edited) Filete csm *-* para que sirve ??? entonces? x2? Seria como tener una consola desblokeada pero no tener niun juego ? :tonto: Cuando lo conectas por usb se desbloquea, lo retiras y aquí no ha pasado nada ;) (Ya que kakarotoks, no desarrolará un loader, por que no aprueba la pirateria). Por eso, el JB es necesario hoy, o esperar que otro usuario desarrollo mas cosas, ya que la key permite firmar las aplicaciones ;) Yo la tengo y espero para cuando solo salgan juegos en blu-ray, ya que de que debe haber un salto de dvd9 a blu-ray, lo debe haber y el 360 no lee blu-ray, y quizas en un futuro tengan que comprar otra consola de xbox360 2 con lector de blu-ray o un dispositivo aparte de micrsoft para leer blu-ray, en parte, por eso me hice con el ps3, pensando en eso ;D Edited January 7, 2011 by jonathon Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankko Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 Cada vez mas cerca... espero que no cage el online y los trofeos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kysan Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 lo que si esos archivos los pusieron muy rapido, aún falta un método claro y simple para el usuario promedio cache que es lo que está instalando, de momento muchos avances pero yo creo que en cosa de un mes recién vamos a tener algo funcional y poco confuso para el pueblo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 ta muy beta la cosa no me tinca pa na Link to comment Share on other sites More sharing options...
manumak Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 Filete csm *-* para que sirve ??? entonces? x2? Seria como tener una consola desblokeada pero no tener niun juego ? :tonto: Cuando lo conectas por usb se desbloquea, lo retiras y aquí no ha pasado nada ;) (Ya que kakarotoks, no desarrolará un loader, por que no aprueba la pirateria). Por eso, el JB es necesario hoy, o esperar que otro usuario desarrollo mas cosas, ya que la key permite firmar las aplicaciones ;) Yo la tengo y espero para cuando solo salgan juegos en blu-ray, ya que de que debe haber un salto de dvd9 a blu-ray, lo debe haber y el 360 no lee blu-ray, y quizas en un futuro tengan que comprar otra consola de xbox360 2 con lector de blu-ray o un dispositivo aparte de micrsoft para leer blu-ray, en parte, por eso me hice con el ps3, pensando en eso ;D En la prox. generacion de consolas todas seran Blu-Ray y tendran todas mejores prestaciones que la PS3 y para la sigte se comenta que desapàrecera el formato fisico de los juegos :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
KamuiShirou Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 Alguna novedad sobre esta noticia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilken Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 ya hay algunos metodos para hacer correr los juegos y conectarse a psn, ojala alguien entendido suba el manual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts