andresrivera Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 1.- Tengo que crear una pagina, pero necesitos saber si se puede poner una seguridad que solo puedan ver la pagina solo las personas que yo quiero 2.-Como puedo crear una biblioteca vitrual..... es urgente ojala me puedan ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
BULLAN9EBRIO Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 mmm creo que en cuanto a tema de servidor se podria, pero no te lo puedo asegurar no le pego mucho a eso, lo que si te puedo aconsejar es lo mas optimo y lo que se hacer regularmente, crear tu sitio y en el un login ;) onda tu asignas los permisos, propiedades, etc.... saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL_H4K Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 Con un sistema de logeo Tendrías que entrar a manejarte con base de datos y asdf. Si lo que quieres es algo tan específico como una biblioteca virtual, puedes buscar scripts pre-hechos que incluyan sistema de usuarios, eso sería lo más rápido. Acá hay un ejemplo de una bibliotecha hecha en php, está todo el "estudio" hecho: http://www.scribd.com/doc/31390701/Biblioteca-Virtual-en-PHP Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresrivera Posted January 27, 2011 Author Report Share Posted January 27, 2011 Me gustaria que fuera sin contraseña algo asi como que con el link que mande yo se puedan meter y que sin el link no puedan acceder a la pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchompc Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 eso no se puede, cualquiera que tenga el link puede entrar. ve por la opcion de login o de carpeta protegida an el servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL_H4K Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 (edited) eso no se puede, cualquiera que tenga el link puede entrar. ve por la opcion de login o de carpeta protegida an el servidor cómo que no?? si se puede, por un sistema de invitación, pero como lo describe el cabro es muy engorroso, porque los sistemas de invitación restringen los usuarios que se puoeden registrar, no quienes o no pueden acceder. Supongamos yo tengo una cuenta en mibiblioteca.cl y en mi perfil puedo enviar invitaciones, cuando le envío a alguien la invitación genero un código único que sólo el usuario que recibió la invitación conoce, entonces se mete a mibiblioteca.cl, mete el código y puede entrar, o se puede pasar como parámetro al index.php, osea, tendría un link único. Edited February 10, 2011 by EL_H4K Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostinspacex Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 haz un login y evitate la paja eterna xD , podrías hacer un script de sesion especial para las ips que quieres que entren , pero igual es paja que quiere hacer amigo??? algo ilegall?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts