f_killed Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 (edited) vamos a probar las aplicaciones ! edit: Me funcaron todos menos el documents to go que ya lo tengo pero no completo, como lo puedo desintalar ? Edited March 14, 2011 by f_killed Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fitivaldi Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 Vale man se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablillogrillo Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 alguien tuvo ataos con el endomondo pro...a mi no me logra identificar cuanta distancia me desplazo... no cacho por que....ojala alguin cache saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheJoseXD Posted March 17, 2011 Author Report Share Posted March 17, 2011 alguien tuvo ataos con el endomondo pro...a mi no me logra identificar cuanta distancia me desplazo... no cacho por que....ojala alguin cache saludos prende el gps :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 (edited) Gracias, no encontraba msn en el market :nopuedeser: :nopuedeser: Edited March 19, 2011 by bast_enigma Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo18 Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 hola baje el photostick pero mi celu no me permite guardar mas de 2 fotos panoramicas osea saco una saco la segunda y la tercera pero no me guarda hasta que borro una y dejo 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th1Nk-+ Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 Bajando la aplicacion de correr perritoo si tienes mas aplicaciones o juegos full podrias subirlas :) tan buenisimas Por casualidad no tienes el juego zuma?? saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bose_reggaeton Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 se agradece el aportee!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeloxk Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 master tendrias por ahi el uloop studio pro??????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gardengore Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 hola compadre sabes necesito saber como se configura el gps para que no te gaste ni un centavo o sea gratis y que no sea necesario conectarse a internet o esas cosas espero respuesta saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts