TheJoseXD Posted January 23, 2011 Author Report Share Posted January 23, 2011 Master, se agradece el post y las aplicaciones ;) toy bajando 2 ahora :3 Si tienes por ahi el ENDOMONDO PRO me avisas porfa :banana: subido sorry por no responder antes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Am the Walrus Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 (edited) Se agradece tazanda el endomondo Salu2 Edit: en el l ink del endomondo me sale lo sgte: El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. No se si es problema de mi pc o de MU Edited January 23, 2011 by I Am the Walrus Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheJoseXD Posted January 23, 2011 Author Report Share Posted January 23, 2011 Se agradece tazanda el endomondo Salu2 Edit: en el l ink del endomondo me sale lo sgte: El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. No se si es problema de mi pc o de MU a mi me funciona trata nuevamente aeces megaupload se demora en soltar los link Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Am the Walrus Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 Se agradece tazanda el endomondo Salu2 Edit: en el l ink del endomondo me sale lo sgte: El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. No se si es problema de mi pc o de MU a mi me funciona trata nuevamente aeces megaupload se demora en soltar los link Ahora si era porbelma de MU, se agradece y sigue con tus exlentes aportes me he bajado todas las apps que has posteado Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
exfroda Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 Sobre los task-killers, y como en todo orden de cosas, si no los sabes usar demás que te mandai una cagá "jugando" con sus funcionalidades. En equipos con baja cantidad de RAM, como mi Xperia X10 mini, usar aplicaciones para grandes telefonos como Angry Birds o el PSX4DROID seria un martirio sin Task Killers. Asi que no asusten a los que no saben con sus mulas, porque yo uso el Advanced Task Manager (ahora 5.2) desde que tengo el teléfono, son ya varios meses, y nunca me ha dado errores, incluso reiniciando servicios del sistema. Pero lean antes que todo; yo ya he reiniciado un par de veces el fono por no informarme correctamente. XDA Developers es creo yo, la mejor opción, eso sí, está en inglés. Como sea... gracias por aportar con apps a esta creciente comunidad de Droides. Te equivocas...de hecho el utilizar las famosas aplicaciones task killer es algo que no se recomienda, pq al utilizarlas bajas el rendimiento de la bateria, lo que a la larga provoca que la bateria se vaya mucho mas rapido. Mencionas el foro XDA...bueno, ahi hacen enfasis a que no utilizen los task killers para androids ... ;) Saludos ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chris_Azul Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 Muchas gracias socio, bajo y las pruebo en mi optimus para ver que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alternativo Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 Gracias lolito, muy buen aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnK_roak Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 bonitaaa la hiciste xD ENDOMONDO PRO saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodriguitoandres Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Estimados, Deseo instalar el Documents to Go, pero no sé donde localizarlo en el Xperia Mini Pro de Sony Ericsson, me pueden ayudar?... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sñr.oscuro Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 hola esto esta genial (sobre todo si es gratis) ando buscando una aplicacion para el gps me explico tengo 2 samsung i5500 con android 2.1 movistar y la idea es saber donde esta el otro movil por medio del gps me entiendes asi se donde esta mi hija en cualquier momento es mas que nada por seguridad... gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts