flunflin Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 muchas gracias!!!! buenos aportes... usando alguno de ellos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheJoseXD Posted February 12, 2011 Author Report Share Posted February 12, 2011 hola esto esta genial (sobre todo si es gratis) ando buscando una aplicacion para el gps me explico tengo 2 samsung i5500 con android 2.1 movistar y la idea es saber donde esta el otro movil por medio del gps me entiendes asi se donde esta mi hija en cualquier momento es mas que nada por seguridad... gracias. mira te le recomiendo que le eches un ojo a google maps tiene una opcion que se llama latitude en el cual tu puedes poner tu ubicacion y la de tu hija en este caso, entonces sabes donde esta la otra persona y se actualiza solo si esta prendido el gps y tiene coneccion a internet... pero si no tienes plan de internet te va a salir un ojo de la cara aparte que al tener el gps mas el 3g te consume mas bateria que la xaxu.... espero te sirva... Te dejo el link para que te informes ---->link PD: queri sapiar a tu hija te cache jajaja :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
!...Niiko0o...! Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 si uso la pocision satelital del endomondo con x10minipro gasta saldo la konexion o no?¿¿? agradeceria la respueta muy wenas las apps ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chansoccer Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 ta muy bueno los aportes. Tendras por hay el im+ full Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarancibia84 Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 buenos aportes, si tuvieras por ahi el Runkeeper Pro seria la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablillogrillo Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 buenisimos aportes pero....tengo una duda.... que tal es el msn que propones vs el mercury free???????? a mi anda super bien...pero me gustaria saber si alguien aprobado los dos y tiene alguna opinion.. muchas gracias por los aportes.... (desde samsung gt-I5500L android 2.1+1) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 Graxx por el aporte me baje ese de deporte y me pide registrar solo registrado se puede usar?!?! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linkey Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 buenos aportes, si tuvieras por ahi el Runkeeper Pro seria la raja Runkeeper Pro está gratis en el market ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicotino007 Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 gracias compadre se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotakom Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 Muy agradecido por los programas.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts