hxcpato Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 Estimados, me compré el iphone 4, too bien, pero cuando lo uso pa hablar por celu ejjeje escucho muy bajo, tengo que pedir que me griten por el telefono :S alguien me podría ayudar??? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 ojala no lo tomes a mal pero ¿le sacaste el plastico que cubre la pantalla? ese plastico cubre hasta el parlante de arriba y el de atras si sacas fotos con flash te saldran con un resplandor y deberas sacarlo tambien pq el iphone 4 suena bastante fuerte Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
moya_winnipeg Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 ojala no lo tomes a mal pero ¿le sacaste el plastico que cubre la pantalla? ese plastico cubre hasta el parlante de arriba y el de atras si sacas fotos con flash te saldran con un resplandor y deberas sacarlo tambien pq el iphone 4 suena bastante fuerte Saludos Oye.. sii!! yo también pagué el noviciado. Le saqué el plástico y hasta las fotos salen más nítidas (Tremenda camara que trae el iPhone 4... ). Y si: Le saqué el plástico y le puse un protector y cambió altiro el sonido. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastito Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 yo tambien pague el noviciado! jJAJajAJajJAjaJA iphone 4 es la raja! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hxcpato Posted January 8, 2011 Author Report Share Posted January 8, 2011 ajjajajajja asi es manes, soy terrible n4b xDDD como dice el loco de arria el iphone 4 es la rajaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrwiggies Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 me paso la misma wa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts