caratulion Posted January 16, 2007 Report Share Posted January 16, 2007 no sabes cuenato tiempo e estado buscando estos comic .............los tuve originales el mismo año en q llegaron a latinoamerica.........pero lamentablemente los preste a un "amigo" el cual nunca me los devolvio............................. Link to comment Share on other sites More sharing options...
izokajoker Posted January 17, 2007 Report Share Posted January 17, 2007 Increible! K lata que en el cine solo funcionara la primera con brandon lee Para esos tenemos el comic, yeah! Gracias, de toas maneras! :bravo: Eso no es cierto ya que the crow : city of angels para muchos es la mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
dissper Posted January 22, 2007 Report Share Posted January 22, 2007 mmmmm.....no soy muy fanatico de los comic pero este se ve intersante bajando pa kaxar -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Sage Posted February 4, 2007 Report Share Posted February 4, 2007 Del Comic no puedo opinar aún porque recién lo descargué, pero la película con Brandon Lee me encantó... ví a medias otra película (creo que era The Crow 2) con Mark Dacascos, pero la verdad me aburrió (aunque me gusta la actuación de Dacascos en películas de artes marciales)... en fin: ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hanna_lp Posted February 4, 2007 Report Share Posted February 4, 2007 wooooow no sabia q habia un manga tbn O.o se agradece y bajando! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morvan Posted March 7, 2007 Report Share Posted March 7, 2007 Oe wn, xD Mark No actua en de The crow 2, MARK ACTUA EN LA SERIE DE TELEVISION XD!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hanswied Posted April 9, 2007 Report Share Posted April 9, 2007 muy buenos comics Link to comment Share on other sites More sharing options...
alberto180174 Posted April 10, 2007 Report Share Posted April 10, 2007 gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiomaru Posted April 15, 2007 Report Share Posted April 15, 2007 Somos muy buenos amigos o somos wns? por que yo tambien se los preste a un amigo y jamas volvi a verlos , eso si yo los tenia en ingles ase ya artos años y fijandome no se si tengomala memoria o es verdad que tiene diferencia con el original como si estubiera censurado pero bueno muy agradesido ya que no lo havia leido en español. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixtli Posted April 15, 2007 Report Share Posted April 15, 2007 Guau! que dibujazos y que historia tan oscura!!! excelente comic, y lo meojr es que no es igual a la peli, por lo que es como leer otra historia diferente!! Gracias!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts