Jump to content

consulta jailbreak

Recommended Posts

Hola a todos, recien me compre mi ipod touch 4g, tiene la version 4.1 (version de software), es el IOS?? verdad??

la pregunta es si esta disponible la version de jailbreak para este iOS, por que vi unas en el foro para iOS 4.2, pero no me gusta la idea de encender el ipod con el pc como he leido en foro.

agradesco sus respuestas

gracias chilewarianos

Hay pero tethered.

na que ver, para el 4.1 si hay jailbreak unthetered, esto es decir que no es necesario volver a hacer jailbreak cada vez que apagas o reinicias tu equipo. Así que puedes hacer jailbreak sin ningún problema. Pero no actualizes a la versión 4.2.1 porque para esta versión todavía no esta el jail unthetered

saludos

Gracias por sus respuestas, les queria consultar lo siguiente

como dice schweinsteiger arriba, que si hay un jailbreak unthetered, y vi el tutorial al inicio del foro de tutotiales (Tutorial - Jailbreak para IOS 4.1 con limera1n ), ingrese al link de limera1n, y no me descarga nada al pinchar en windows, por lo que en esta pagina (http://tysiphonehelp.com/jailbreak-4-1-iphone-4-3gs-ipod-touch-4g-3g-ipad-on-windows-w-limera1n/), encontre un link del programa, lo que le queria preguntar es que cuando lo abro dice que es la version RC1 beta 4, es ese el que tengo que usar???, la otra pregunta, me puedo echar el ipod con esto (jailbreak)???

gracias

jejejeje, me dicidi hacerlo de todas formas, y que paso... FUNCIONO!!!!

BAJANDO APPS!!

Edited by chopantc

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...