god of sword Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 (edited) NARUTO VS SASUKE OVA 2011 bueno aqui les traigo este OVA será el regreso de ambos al Valle del Fin más algunos clips que nos hacen recordar las escenas más queridas de la serie ojala les guste AHORA SI CABROS LO HE VUELTO A SUBIR CON UNA CALIDAD DECENTE AUNQUE NO ES EN HD PERO ES MUCHO MEJOR QUE LA CALIDAD DEL OTRO VIDEO QUE LO DISFRUTEN INFORMACION Titulo: Naruto VS Sasuke OVA 2011 Formato: MP4 Calidad: La mejor hasta ahora Banda Sonora: Aqua Times Nombre De La Cancion: Mayonaka no Orchestr Uploader: god of sword Contraseña: www.chilecomparte.cl/godofsword DESCARGA Naruto vs Sasuke OVA 2011 bueno aqui esta este ova aunke es un poko corto pero igual es bueno , en cuanto salga en una resolucion mejor la subire .saludos PD:no se olviden de comentar Edited January 21, 2011 by god of sword Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenrir_666 Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 wena pero las imagenes de la ova corresponden a que socio a una pelicula o la serie ? me podrias aclarar las dudas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 Según tengo entendido, ese Ova salió como regalo de una tontera que vendían de naruto. Es como un AMV, pero oficial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivisn Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 Según tengo entendido, ese Ova salió como regalo de una tontera que vendían de naruto. Es como un AMV, pero oficial. Con k Oficial??? weno tonce ahora see lo voy a tazar XP no es malo compadre se agradece el apòrte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 ami por lo menos no me gusto es una tontera naa ma vale = por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
god of sword Posted January 21, 2011 Author Report Share Posted January 21, 2011 aora en mejor calidad aunke no es en hd pero es muxo mejor k la anterior salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chita punk Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 vamos a tazar a ver ke tal de antemano se agradecee.........................xaoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivisn Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 Gracias compadre a descargar para guardarla en mejor definicion pa la coleccion saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
atila006 Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 compadre se agradece el aporte. pero hay que aclarar algo esta no es la OVA, esto pertenece al trailer de dicha OVA la cual saldra mas adelante!! saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pavelkapaz Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 compadre se agradece el aporte. pero hay que aclarar algo esta no es la OVA, esto pertenece al trailer de dicha OVA la cual saldra mas adelante!! saludos... yo tambien tenia entendido eso mismo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts