zeropumpkin Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 Hola mira aparte de limpiar y colocarle una nueva pasta disipadora como te dijeron mas arriba chequea en bios los rpm, de seguro estas ocupando lo que se llama como cool n'quiet que es una tecnologia en donde la velocidad del ventilador variara de acuerdo al uso que le des al procesor, si tu ventilador es silencioso a alta velocidad desactiva esa opcion asi tendras los rpm a una velocidad constante sobre los 2000, lo otro es que revisa bien el flujo de aire dentro del gabinete Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 naa que ver el cool n quiet es qe el proce si no esta siendo ocupado el proce se auto Underclokea para gastar menor cantidad de energia y a la vez se calienta menos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted January 8, 2011 Author Report Share Posted January 8, 2011 (edited) en la bios no me he metido :mmm: ... al menos aún no... sin embargo vuelvo porque me cansé de recorrer stgo. ctm... me duelen las patitas, x la tarde me sentí como el wn de Pity Tour recorriendo Stgo :ROLF: bueno la cosa es que no pillé en ningún puto lugar la famosa Artic Silver así que tuve q comprar otra y quería saber si la cachaban... voy a probarla igual mañana calculo y además me compré un ventilador en forma pci... así que ahí voy a cachar qué ondi... :tonto: ah! la pasta que compré fue la Thermaltake TG-2... por si alguien la cacha... igual la voy poner mañana y comentaré como me va con el testeo de Tº... _______________ editado: hoy sábado puse la pasta que compré y otro ventilador... a continuacion una captura de las nuevas temperaturas... :D ha bajado algo por lo menos... muchas gracias a muchachos se puede cerrar el tema... saludetes Edited January 9, 2011 by Yarriot Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts