Jump to content

Alta temperatura en mi tarro

Recommended Posts

Muchachos tengo una preocupacion más o menos en mi tarro...

Pasa que encuentro que tiene la temperatura muy alta, y he estado sufriendo algunos reinicios cuando

lo dejo encendido x la noche, ultimamente esto ha sido muy seguido. Tengo especial preocupacion

porque pensaba en ponerle una tarjeta grafica y según tengo entendido también se podría elevar la temperatura.

Dejo una cap de las temperaturas registradas x Everest y los datos de mi tarro...

Como dato aparte cuento que por ahora manejo mi gabinete abierto y posee ventiladores en los 2 HDD y uno trasero (+ el que trae el procesador).

Algunas opiniones y consejos, les estaría agradecido :)

PC:

Placa base:

*Tipo de procesador QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)

*Nombre de la Placa Base Abit I-N73H(D) (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)

*Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 7100-630i

*Memoria del Sistema 1792 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)

*DIMM1: Kingston 2G-UDIMM 2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

*Tipo de BIOS Award (12/07/07)

Video:

*Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7100 / NVIDIA nForce 630i (512 MB)

*Acelerador 3D nVIDIA GeForce 7100

Imagen IPB

y respecto a esta imagen qué significa el apartado de :

Ventiladores

* Procesador 1430 RPM

ya que abro el everest en otras ocasiones y a veces marca arriba de las 2000 Revoluciones por Minuto.

qué significa?¿

:nose:

sl2

pero el equipo se me reinicia ultimamente cuando lo dejo encendido x las noches :(, no es por ponerle color pero igual sé qué al alcanzar cierta temperatura la máquina se reinicia segun la Bios además que quiero que me dure el pc tambien... :unsure:

lo has limpiado alguna vez, me refiero a quitar el disipador del proce, limpiarlo bien, aplicarle nueva pasta etc. revisa tambien si tu fuente de poder soporta todo los componentes que tienes.

Sip, lo he limpiado salvo que nunca le he cambiado la pasta que dices desde que lo tengo (hace como 2 años y medio aprox)...

será la pasta?

En cuanto a la fuente de poder es una genérica de 525W y lo unico que van conectados son los 2 discos duros (160Gb & 1Tb), la placa madre, y los ventiladores (3). A qué se refiere exactamente cumpa con si soporta bien todos los componentes?¿

sl2 y gracias por tu colaboracion...

Ok, qué tipo de pasta me recomiendas?

Puesto que me faltaría sólo eso, los cables igual los tengo ordenados y agrupados para que no interfieran mucho.

sl2 y gracias!

pd: antes de crear este tema mis temperaturas estaban al borde de los 60º aprox. luego leí unos temas acá y fui a comprar ventiladores y hasta ahora he logrado las temperaturas que postié en la captura de pantalla del inicio.

:) voy bajandooo!!

gracias a ambos muchachos, a ver si mañana después de las 2 entrevistas de trabajo :ROLF: me paso a por la pasta...

más adelante comentaré mi experiencia pastera...

sl2 y gracias nuevamente...

yo te digo la mia para qe te hagas un ejemplo, yo tenia una t de video qe andaba por los 80/90 hasta 100C, compre la artic saqe la vga, la limpie totalmente y le cambie la pasta (igual tenia hartas pelusas) y la diferencia fue drastica, no pasaba los 70C.

en su mayor parte lo qe le bajo la temperatura fue la limpieza, pero la pasta igual ayudo.

en el proce bajaron cm 3 o 4C y lleva cm 1 o 2 años con la misma pasta y ningun problema me a dado, en idle no pasa los 30 ( en invieron tava a 26, ahora nose muy bien ya qe lo uso poco)